Atlántico

COMARCAS

La alcaldesa de O Porriño suspende su agenda tras sufrir un accidente de tráfico

La alcaldesa de O Porriño (Pontevedra), la socialista Eva García de la Torre, ha sufrido este miércoles un accidente de tráfico que, aunque no ha tenido consecuencias graves, ha obligado a la suspensión de su agenda, según han informado fuentes municipales.
Eva García de la Torre, alcaldesa de Porriño.
Eva García de la Torre, alcaldesa de Porriño.
La alcaldesa de O Porriño suspende su agenda tras sufrir un accidente de tráfico
El accidente se produjo en la autovía A-55, cuando la regidora se dirigía a Guillarei (Tui) para mantener una reunión del Consorcio de Augas do Louro, y fue consecuencia de una colisión lateral en una maniobra de adelantamiento.

Fuentes municipales han trasladado que la regidora se encuentra "bien" y que, no obstante, será evacuada a un hospital vigués para la realización de un chequeo.

Debido a este percance, se ha suspendido la reunión del Consorcio y también se ha cancelado toda la agenda de la regidora para este miércoles.

A ese respecto, las mismas fuentes han precisado que Eva García de la Torre no ha estado en la visita prevista a media mañana a las pistas de atletismo de A Granxa, a la que acudía el diputado provincial socialista Santos Héctor Rodríguez.

Dicha visita se mantuvo, sin embargo, y el gobierno municipal ha estado representado por el concejal de Deportes, David Alonso.