Adjudicada la pavimentación de las pistas de A Macoca

El ayuntamiento de Tui adjudicó a Belypa Construcciones S.L. el contrato de obra que dotará de pavimento deportivo la pista de atletismo de A Macoca, con un presupuesto base, incluido el IVA, de 244.500 euros, siendo la duración del contrato, según especifican las bases, de siete semanas.

Por otra parte, la ampliación de la humanización y mejora de la accesibilidad al Centro Comercial Abierto de Tui, en la Rúa Maristas y Avenida Concordia, fue adjudicada por la Junta de gobierno Local del ayuntamiento de Tui, por importe de 179.949 euros, incluido IVA, a la firma Altrasan S.L., que tendrá un plazo de tres meses para realizar esta obra.

CONCURSO EN CAMINHA
Por otra parte, el concurso 'Arte e Doces', exposición de Bolos Artísticos, es la gran novedad del certame 'Caminha Doce' - II Feria de Doçaria Tradicional e Conventual, que tendrá lugar en el Centro Histórico de la localidad portuguesa de Caminha del 4 al 8 de marzo. 'Caminha Doce' es una iniciativa de la Cámara Municipal caminhense, cuya organización realiza Ancoreventos. En el concurso, cuya temática es el carnaval, pueden participar las pastelerías y confiterías del Municipio de Caminha, pero también las escuelas del distrito de Viana do Castelo.

Te puede interesar