¿Qué planes hacer este sábado, 18 de mayo, en Vigo?

Agenda de Vigo.
photo_camera Agenda de Vigo.

Malú celebra los 25 años de su álbum debut “Aprendiz” en Vigo

La cantante y compositora madrileña Malú actuará hoy en Auditorio Mar de Vigo (Av. de Beiramar, 59) como parte de su ciclo de conciertos en teatro para conmemorar los 25 años de su álbum debut “Aprendiz”. El concierto empezará a las 21:00 horas. Entradas a la venta a partir de 55 euros en Teuticket.com. La forma de celebrar este cumpleaños es en un ambiente cercano y personal. En esta ocasión, Malú quiere acercarse a su público de una forma especial y crear una atmósfera única que no se volverá a repetir, para agradecer la fidelidad de sus fans a lo largo de los años. Este encuentro supondrá un recorrido musical por su legado, con una puesta en escena que deja de lado el carácter intimista, que a priori, puede resultar una gira de estas características, ya que estará rodeada de 9 músicos en escena que hará muy difícil permanecer sentado en el sillón. 

ACTIVIDADES PARA FAMILIAS EN VIGONATURE

El espacio VigoNature (A Madroa) organiza para el día de hoy una serie de actividades educativas para toda la familia a partir de las 17 h. Habrá tirolinas, charlas sobre artópodos o plantas silvestres.

MEGAESTRELAS

El Centro Comercial Vialia (Praza da Estación, 1) acoge las audiciones del talent show vigués “Megaestrelas”, plataforma de impulso para los artistas emergentes. De 18 a 19 horas.

ÚLTIMA JORNADA DEL FURIOSA FEST

La Sala Komansky (Rúa dos Irmandiños, 3) se despide hoy del Furiosa Fest con artistas como John Axiom, Death Wishtle o Diskoan. De 17:00 a 4:30 horas. Entradas anticipadas a 8 euros.

Te puede interesar