¿Qué planes hacer, este lunes 20 de mayo, en Vigo?

Agenda de Vigo.
photo_camera Agenda de Vigo.
Cineclube Lumière ofrece “Clara Sola”, ambientada en Costa Rica

La película de hoy trata sobre el despertar sensual de una curandera

Cineclube Lumière proyecta a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal de Vigo la película “Clara Sola”, ambientada en Costa Rica y dirigida por la cineasta Nathalie Álvarez. La cinta forma parte del ciclo de este mes que lleva por título "Latinoamérica: olladas e desafíos".

Nathalie Álvarez Mesén debutó en 2021 con este primer largometraje de ficción, tras varios cortometrajes de éxito y lo hizo con un relato sobre el despertar sensual de una curandera.

En una villa remota de Costa Rica, una mujer en la cuarentena experimenta un despertar sexual y místico que supondrá el inicio de un viaje que la liberará de las convenciones sociales y religiosas que tanto la vienen reprimiendo a lo largo de su vida. Es un retrato de la emancipación femenina desde el realismo máxico y reflexiona también sobre el peso de la religión en el país.

La Diputación da clase de español gratuita

La diputada provincial Sandra Bastos dará la bienvenida a los inmigrantes que participan en los cursos de español gratuitos que se celebran a partir de las 10:00 horas en la sede viguesa.

Ana Ortiz recibe a la orquesta clásica

La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Ana Ortiz, mantendrá un encuentro a las 10:00 horas con el gerente de la Orquesta Clásica de Vigo en la sede del organismo autonómico.

Concentración contra el genocidio en Gaza

Distintas organizaciones sociales convocaron una concentración para reclamar paz y libertad para la Palestina y contra el genocidio en Gaza  que se celebra a las 20:00 horas en la Farola de Urzaiz.

Te puede interesar