¿Qué planes hacer, este domingo 19 de mayo, en Vigo?

Agenda de Vigo.
photo_camera Agenda de Vigo.
Vigo Mundo Xogo ofrece un domingo para toda la familia

Se desarrolla en la Porta do Sol de 11 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas

Vigo Mundo Xogo ha sido un éxito todo el fin de semana. Muchas familias se han acercado hasta la Porta do Sol para  disfrutar tanto de la zona de juego como de las actividades que se han desarrollado para pasar un buen rato alrededor del juego más tradicional como principal protagonista y para que los niños se entretengan y descubran nuevas habilidades.

Se trata de un gran espacio de juego para los más pequeños, en donde hay mesas temáticas y contenedores de materiales de tres juegos: las últimas colecciones de Superthings, la nueva colección de Piratix y juguetes de diferentes temáticas de Playmobil: City, Dino Rise, Regreso al Futuro, Novelmore y Ayuma.

El horario de la jornada de hoy domingo es de 11 a 13:30 por la mañana y de 16:30 a 20:30 horas por la tarde. Habrá regalos para todos los asistentes.

Carrera playa de Samil de 8 kilómetros

El Club Atletismo Veteranos de Samil en colaboración con el Concello y con el patrocinio de FE Seguros, organiza Carreira Playa de Samil–IV Memorial Alfonso Varela. Salida a las 9.30 .

Pulgarcita no Teatro Salesianos

Abismo Caracol presenta “Pulgarcita”, unha producción teatral infantil en galego no Teatro Salesianos. Dirixida por Darío Autrán. Pases ás  12.30 e ás 17 horas.

Presentación novo disco dos Carunchos

O Centro Cultural e Veciñal de Valadares acolle hoxe ás 19.30 horas a presentación do novo disco dos Carunchos o grupo de música tradicional galega.

 

Te puede interesar