Atlántico

AGENDA DE VERANO

Un festival en un espacio inigualable

El festival Sinsal SON Estrella Galicia vuelve a la Isla de San Simón del 25 al 28 de julio con una experiencia musical única en este espacio inigualable.
El Sinsal se celebra en San Simón.
El Sinsal se celebra en San Simón.
Un festival en un espacio inigualable
La marca de identidad de este festival es su cartel secreto, los asistentes que compran su abono cada año lo hacen sin saber los grupos que actuarán en cada edición. Desde su primera edición en 2003, el Sinsal ha sabido ganarse la confianza del público, que a día de hoy ya tiene claro que durante los cuatro días que durará esta nueva edición podrá escuchar de actuaciones musicales de gran calidad.
Además de poder escuchar estos conciertos en un espacio tan privilegiado como la Isla de San Simón, los asistentes también vivirán una experiencia mucho más íntima de la habitual en los festivales de música, con un aforo limitado a 800 personas por día. El Sinsal también destaca por la sostenibilidad. El protagonismo de mujeres en el cartel, la eliminación de los plásticos, una oferta gastronómica con productos ecológicos locales o propuestas de transporte compartido son algunas de las acciones impulsadas por este festival.