Atlántico

AGENDA

Efecto Pasillo, en O Porriño

encabeza el extenso cartel de actuaciones de las festas do cristo da agonía 
Efecto Pasillo, en O Porriño

El chupinazo a cargo del campeón de BTT Jorge Punzón señalará el inicio oficial, hoy, de las Festas do Cristo da Agonía de O Porriño. Son las fiestas grandes de este municipio que en esta edición cuenta con un amplísimo cartel de conciertos, verbenas, festivales, teatro y deportes que se prolongará hasta finales de mes.
Esta jornada del viernes vendrá marcada por las actuaciones que ofrecerán los conocidos grupos gallegos Dakidarría y Banda Crebinsky, a las 22 horas en la Rúa Domingo Bueno.

El sábado será el turno para el plato fuerte de esta programación: Efecto Pasillo, el divertido grupo canario que se hizo famoso por combinar rock, pop, funk y la música latina y que es autor de temas tan populares como “Pan y mantequilla”, “Cuando me siento bien” o “Carita de buena”. Será a las 22.30 horas en Rúa Domingo Bueno. Su actuación dará paso a la “Divina Rave. Cristo Edition”, sesión de electrónica en el Parque Infantil a las 00.30 horas.
El domingo destaca el espectáculo de teatro infantil de Patty Diphusa y las dos verbenas que protagonizarán el Grupo América, en la Praza Arquitecto Palacios, y Orquesta Charlestone, en Domingo Bueno.

Programa completo en la web ecultura.net