Atlántico

AGENDA DE VERANO

Andaina solidaria en los senderos de Meis

Más de un centenar de personas participan hoy en la andaina solidaria "Ruta da Redra e da Auga", organizada por la Asociación  Asdegal.
Los participantes entregarán 3 kg de comida para el Banco de Alimentos.
Los participantes entregarán 3 kg de comida para el Banco de Alimentos.
Andaina solidaria en los senderos de Meis
La salida se realiza desde las bodegas Terra de Asorei para realizar la Ruta da Pedra e da Auga, con subida hasta la hermita de Santa María da Armenteira. La ruta finaliza en las bodegas de las que parte, donde los participantes celebrarán un gran almuerzo. Cada uno de los assistentes entregará tres kilogramos de alimentos no perecederos para el apartado solidario de esta singular andaina.
El Banco de Alimentos es la ONG que recbirá la camina que se recaude durante la jornada, destinándose a personas de la provincia que se encuentren en riesgo de exclusión social o tengan dificultades para adquirir alimentos durante esta época estival.
La andaina solidaria "Ruta da Pedra e da Auga" de la Asociación Asdegal convoca a sus participantes a partir de las 9 horas para comenzar esta especial caminata a lo largo de los bonitos parajes y senderos naturales que se encuentran en Meis.