Revolución catalana "sine die"

Revolución catalana "sine die"

Hemos asistido los españoles, atónitos,  ante el pronunciamiento o proclamación de un golpe de estado televisado en directo al mundo, el golpe de estado ejecutado por los catalanes independentistas , ha tenido a la BBC, CNN  como faros de divulgación mundial, como no, en España , esa cadena , que sola o en compañía de otras del mismo pelaje radical  tratan de crear estado de opinión explicando a los españoles las  “ bondades” del comunismo, urbi et orbi,, mientras ellos flotan en la izquierda caviar , la gauche divine, pero hay votantes que compran esta mercancía averiada.
España de gambas y el golpe a modo de segundo tejerazo no se salda con la detención, ipso facto, de los que votaron romper la unidad de España, el gobierno popular congelado o maniatado, la oposición atenta a la pesca dentro del caos,puede caer una moción de censura, y así ocurrió, la rana y el escorpión, está en la naturaleza socialista,el frente popular.
La cascada cronológica que retrata este golpe de estado, coup d ´ Etat  o “ Putschdemon” como le bautizaron los alemanes, tiene responsables : los diferentes gobiernos socialistas y populares desde Madrid para conformar mayorías de gobierno buscaron apoyos nacionalistas y apostaron por el :Laissez faire y Laissez passer,la alta inspección del estado eliminada.
Lo importante de ambos partidos, atender a sus mesnadas,corrupciones ,nepotismos, cuidar a los amigos del casino y del  cortijo, el que se mueva no sale en la foto y al resto de  España que la zurzan.
Mientras tanto ellos y su entorno generando sueldazos, pensionazos, puertas giratorias, vida de clases pasivas e incluso algunos millonarios.
Con Madrid anestesiado, los separatistas trabajando en la sala de máquinas independentista a todo vapor : adoctrinamiento político en las aulas,una de las claves identitarias y supremacistas, control mental a diario desde el púlpito de sus televisiones  creadas “ ad hoc “ para fabricar votantes de la causa,  como disponían de derecho de pernada se lanzan a crear embajadas y explicar al mundo su particular revolución de los claveles ,ahora estos al apoyar a su candidato en Madrid,barra libre,es de los nuestros.
Por primera vez en el mundo se ha proclamado un golpe de estado financiado por el que lo recibe, los análisis de los medios extranjeros opinan y escuchan mas a los separatistas que al gobierno , que llegó tarde mal  y arrastro a todo. España se prepara para pagar la guillotina y el recibo de la bala.
Cataluña necesitaba un 155 que dure mas de un año hasta recuperar y controlar  el adoctrinamiento en las aulas,las televisiones, los hombres de negro saneando las cuentas y proteger a los catalanes -españoles es decir : mandar un mensaje al mundo de estabilidad política y seguridad jurídica,que alguien agarra el timón y gobierna con pulso firme.
No se hizo y ahora toca, revolución sine die, de consecuencias impredecibles para todos los españoles, ya que la crisis sigue avanzando pero todo se focaliza  en el golpe catalán que tanto desgasta a España .
España debe resolver sus asuntos internos, Europa no toca tecla, la pre- balcanización española no es descartable, desde otras atalayas regionales calientan en la banda para preparar sus estrategias, el tio Sam está cansado de resolver los problemas de Europa, dejó muchos muertos, no viene , dice, America First.
La democracia en España se escurre, pide a gritos cambios claves, desde la ley electoral hasta eliminar el poder de los partidos nacionalistas que siguen “ acarrexando “ millones de euros tanto en la democracia como en el franquismo, pero cuando acudimos al Congreso y pasamos la lupa a los 350 diputados  :  los ciudadanos estamos solos, nadie trabaja,nunca trabajaron, las pensiones,el recibo de la luz, el paro y la demografía, a ellos no les interesa, ni saben, el que venga detrás que arree.
Solo esperamos la tormenta perfecta : que la conjunción planetaria entre la burbuja china y la insoportable deuda mundial de los países ricos coincida con que a España se le acaben los vientos  de cola, petroleo  , euro y política monetaria del  BCE, factores exógenos, de repente, todos camareros y gracias.
En España, unas clases medias empobrecidas, caldo de cultivo al populismo ya en marcha ,  certificados como país bananero, la corrupción sigue su curso,lio habemus. Situación cuasi apocalíptica  venidera,  el futuro muy oscuro ,al pueblo llano  le preocupa , que del golpe catalán, los gobiernos y el estado no mantengan la iniciativa   y que estos se adelantaran en internacionalizar el conflicto   para que la UE fuerce a  España a negociar.
Aquí, Gary  Cooper , solos ante el peligro, país sin ley, puro far-west, las comunidades reinos de taifas van por libre cuasi fronteras para ambulancias y emprendedores.