Opinión

La gran crisis nacional

España atraviesa una de las mayores crisis de su historia, es decir,políticamente está gravemente enferma, lo peor de todo, no lo sabe, y los que lo saben no tiene antídoto a la vorágine destructora que camina sin freno a un precipicio  que puede acabar entre  balcanización y   argentinización, que de no tomar medidas democráticas puede  arraigar en un PRI mejicano.
Son muchas las claves que han conducido a este país milenario a la  inestabilidad,política,jurídica,económica,institucional y social reinante.
La falta de pluralidad y proporcionalidad de medios informativos  concentrados en la izquierda que han implantado ese mantra de la “ supremacía moral”, deja a millones de españoles sin poder recibir una segunda opinión y tener que acudir  a una una especie de “ medios pirenaicos “ al hurtarles la realidad.
Esta es una de las claves, el adoctrinamiento ,no solo en autonomías talibanes ,sin opciones al adversario político, ni les doy licencias ni tolero que ellos ganen.
Un país, el único, donde  casi la mitad , odian al himno, la bandera , los símbolos de la unidad nacional, impensable en cualquier democracia europea, un español ni dentro ni fuera de las comunidades rebeldes no se atreve a portar una insignia de su país  a riesgo de ser a ser atacado  o insultado. Un orgullo en Europa aquí se llama miedo. Si dices que eres español te llaman españolista, te persiguen por hablar tu propia lengua.
La insoportable deuda acumulada , lastrará a España  por generaciones, nos puede arrojar al abismo, es decir, inestabilidad perpetua , la dichosa argentinización al acecho , nos vemos negociando quitas en Bruselas   y los hombres de negro en Moncloa, con el mal llamado estado de bienestar de las clases medias hecha añicos, ya empobrecidas ,son caldo de cultivo para la entrada de la oferta  de la renta básica de los políticos de la izquierda caviar, comunistas de cuello duro, reinando en el caos.
Los defensores de las autonomías pueden argumentar su utilidad, en origen con buena intención para calmar las mas rebeldes , y ahora casi un tercio piden directa o indirectamente  la independencia , décadas después de su constitución son tachadas de una fuente de inestabilidad con sus cuasi-fronteras  a donde muchos españoles no quieren ir a trabajar ni a enfermar, además de pedir que muchas de sus competencias regresen al estado central.
Sobre la constitución, todos hablan, los expertos ni se aclaran, los partidos arriman el ascua donde se necesita un consenso nacional, no cumplimos con la Pepa , 1812 ,ni con la del 78 y queremos cambios, cambiar que y para que  , delirios federales, con autonomías cuasi-estados.
Antes hay que eliminar un estado hiperregulado , sobredimensionado en decretos y leyes inservibles y redactar leyes claves ,la ley de huelga ,reforma electoral  o impedir la entrada en el congreso partidos comunistas o independentistas.
Los españoles, alegres y confiados, siguen de tapas, aquí no pasa nada, si pasa algo y afectará a generaciones al estar implantándose la semilla de la inestabilidad patagónica, una gangrena en Europa , quedan los mansos a vivir de la renta básica, vagos y maleantes, el talento emigra, control estatal , colectivización y la propiedad privada en riesgo , quemada a impuestos para tanto vividor de la política , ahora ya con la dacha de Crimea en Galapagar, sin complejos y algunos incautos le aplauden con el voto.
Las necesidades de grandes cambios que reclaman los españoles hoy ,ni con mayoría absoluta se pueden realizar, la cirugía de choque que demanda la nación ya pide un gobierno de concentración donde no participen los que quieren reventarla.
Hay que tomar medidas urgentes y sangrantes para no saltar sin paracaídas al racionamiento griego, con Italia bajo palio en horizontes cercanos .
Lo anterior son meras pinceladas , imposibles de llevar a a cabo con un gobierno con 84 diputados y aupado al poder por una extraña artimaña legal , donde millones de españoles no saben todavía como ha podido cambiar el gobierno de España sin urnas y comandado hoy por :  independentistas,comunistas, proetarras  y el ala marxista de los socialistas   .
No siente vergüenza  Sánchez al pisar moqueta y Falcon que no tiene legitimación de las urnas, de hecho se la negaron dos veces, con los peores resultados de la historia socialista  y que es una marioneta en manos de antiespañoles que ordenan y mandan, España, ahora, hoy, es un país que mastica hambre democrática y por ello no debe dimitir en las próximas horas, es un gobierno dimitido en pleno ayer.
Solo su ensoñación a lo JFK le impide ver la realidad  y tan culpables son los socialistas del 78 que lo derrocaron en primera instancia al intentar un gobierno Frankestein, como ahora le han permitido pisotear las urnas , España está financiando un gobierno que reparte cargos y sueldazos por doquier a sus mesnadas,  que jamás imaginaron, ya que ninguno lo obtendría en la privada, grupo de ministrines peores todavía que los de Zapatero , expertos en sociedades instrumentales.
Mientras tanto , tertulias  adormeciendo y creando opinión para conducir al incauto votante al redil de las urnas por si caen 4 años mas de moqueta y pensión asegurada, el éxtasis.
Un  nuevo Frente Popular  nos gobierna , el tipógrafo de Ferrol , el fundador socialista  ,  clamó frases desoladoras ya desde sus orígenes al enloquecer con el comunismo de Lenin, siempre el miedo al resultado de las urnas, sus frases  fueron el presagio de la guerra civil , “ No aceptaremos el resultado de las mismas  si no nos son favorables “ , “ hasta el atentado personal “ , ningún país ha tenido en sus hemiciclos semejante representación. España vive una extraña situación democrática, la actualidad la protagonizan a nivel nacional e internacional los que la quieren romper y de momento van ganando , lejos del bipartidismo con sus luces y sus sombras, la maldita corrupción, pero se alcanzó cierta estabilidad nunca vivida en España, ahora se padece como una especie de democracia en suspense o secuestrada.
Europa escucha , proximanente arranca el juicio contra los golpistas catalanes, sus partidos votaron al actual presidente y este trata de aliviar sus penas con un futuro indulto ya que su llegada a la Moncloa  es gracias a ellos, busquen algo parecido en la Europa democrática  y comparen, ni en África central y  España corriendo con los gastos, financiando esta esperpéntica crisis nacional.
Acudimos   a la carta de  los   Pagazaurtundua, “ el pacto con los traidores te convierte en traidor “,  total  once socialistas muertos a manos de ETA.
La gran manifestación de Colón  se cita en los medios europeos y en España  la izquierda caviar la condena al invierno mediático, al congelador como a  Besteiro, esto si que es blanco y negro
Adiós libertad adiós, Europa help,help

Te puede interesar