Opinión

Convocatoria electoral en otoño

Joseba Pagazaurtundua, militante socialista comprometido desde el franquismo por las libertades, fue asesinado por ETA mientras desayunaba en su municipio, Andoain, gobernado por Batasuna.
Su madre le dirigió  una carta demoledora  a Patxi López, sus colegas de partido le apodaron, “Patxi Nadie”,  algunas frases tiene plena vigencia hoy después de la constitución de un gobierno Frankenstein a restos de quirófano, Rubalcaba dixit.
“Patxi, dirás y harás muchas cosas que me helarán la sangre”, “qué solos se han quedado nuestros muertos”, Pedro Sánchez, solamente el contenido de esta carta es mas que suficiente para convocar elecciones  en el próximo otoño, Europa no entiende y  España menos, que apoyas a Rajoy para aplicar el 155  en Cataluña y luego te unes a los que quieren apuñalar a España.
España necesita un gobierno fuerte constitucionalista, ni un partido con mayoría absoluta debería gobernar una España envuelta en una de las peores crisis de su historia y de repente aparece PS con sus ministrines y un descomunal gasto en pagar favores a su ejecutiva con unos mega sueldos que jamás soñaron.
A su espalda el apoyo de 24 partidos para echar a Rajoy a través de una extraña moción de censura,  justificándola con una sentencia judicial  de jueces progresistas o comunistas basada en el caso Gurtel, veamos PS, tu Gurtel valenciana y andaluza, encabezan las mayores corrupciones europeas, pero los medios del coro, izquierda caviar, aplican “silencio sepulcral” y venga manteca con los diplomas de  Casado / Cifuentes, a propósito, se publican ciertas dudas de vuestros CV familiares y titulaciones, es hora de hacerlo público.
La derecha acomplejada, una vez más, entregó la cuchara, Rajoy debe explicaciones y se las demandaremos, pero PS ya es  “reina por un día”, mas que suficiente un mes para conocer la Moncloa y  los ministrines tomar sus aposentos, ya generan pensionazos, sueldazos, portadas, es decir, satisfecho su ego, pero España en un momento crucial de su historia no puede perder el tiempo, ya tuvo bastante con dos legislaturas de Zapatero que sirvieron para reavivar el enfrentamiento entre españoles, aparentemente solucionado con las amnistías y pactos del 78.
Después de dos derrotas electorales ante Rajoy con los peores resultados de la historia del PSOE el partido tuvo que derrocarte por intentar un gobierno Frankenstein, contra natura, resurges de tus cenizas y la mitad de los militantes de apoyan contra el candidato del aparato.
Dónde está el clan de la tortilla que ahora le ha dejado volar a la Moncloa con el pacto que lo derrocó en primera instancia, no aparecen ni los Solana, Mújica, Vázquez, sin comentarios sobre los andaluces de Suresnes, ya no queda nada de la tortilla, todos a vivir  de los presupestos, nepotismo a gogo.
Ahora si que es una indecencia lo tuyo y no la del debate de Rajoy, este tenía que haberse levantado, tu conseguiste lo que va en el adn del PSOE  “crear tensión”, ya apuntabas maneras de izquierda caviar, de tertuliano mediocre, pasas a California  “bon vivant”, ante  el temor  a otro fracaso electoral por tercera vez acudiste a la rendija de la moción de censura y tirando de pantallazos mediáticos y Moncloa, con suerte, otra coalición contra natura, España no importa,  ya estás podemizado ahora se trata de reescribir como ganador de la guerra civil.
Al no tener ni plan ni proyecto de gobierno,  lo mismo que las alcaldesas comunistas que nombraste en dos ciudades europeas, Madrid y Barcelona, solo ocurrencias, cambiar nombre de las  calles y el Valle de los Caídos, no hay materia gris, solo Falcon a cuenta de los españoles y las muletillas conocidas contra la derecha,  pretende ganar elecciones a base de odio.
Los españoles quieren saber la dimensión de los pactos alcanzados como precio para ser investido por un gobierno a restos de quirófano, pactos “que nos helarán la sangre”.
Que casualidad, llegada a la Moncloa y frenada en seco de las manifestaciones variopintas, que facilidad de convocatoria en pocas horas se lanzaban a las calles:  “periodistos”, “feministos” “ pensionistos” y carta a la  RAE, eso sí,  frases para la antología del disparate “el dinero no es de nadie”, “La Veleta”, en Malta se enfadan por cambiar el nombre a su capital , a pasear sin rubor un gobierno de kindergarten.
Insisto , no menos de 300 diputados necesita el Congreso para resolver los grandes retos que demandan los españoles y cambiar leyes claves a través de unos nuevos pactos de la Moncloa para que no lleguen al Congreso de los diputados representantes políticos que traicionan a España,  situación bananera.
Ahora mismo es imposible gobernar con un gobierno Frankestein, una de las frases de la carta de la madre de Joseba   a Patxi López dice “el pacto con los traidores te convierte en un traidor”.
Esperpéntico, caso único en el mundo, un presidente de gobierno de una democracia europea aupado al poder a través  una gran coalición de perdedores donde incluyen a golpistas y separatistas contra la bandera que este representa y debe defender.
Queda algún socialista del 78 con sangre en las venas o ya todos con horchata y España de cañas.

Te puede interesar