Opinión

Invasión de España

Seguramente vio usted por televisión a los 160.000 independentistas catalanes que se manifestaron este sábado en Barcelona exigiendo recibir refugiados e inmigrantes, millones quizás, a costa de usted y de los demás españoles.
 En 2014 muchos convocantes habían puesto urnas para votar el separatismo, pero esta vez ni una sola que recogiera datos de voluntarios para acogerlos en sus casas.
 La catástrofe que proponen el independentismo para romper España, el pensamiento oenegé y buenista de moda y la izquierda utópica, no encuentran quien se le oponga razonable y contundentemente.
 Ni desde la derecha ni desde la izquierda se atreven a explicar con crudeza el monumental desastre social que generaría la llegada masiva de refugiados e inmigrantes que acabaría con la calidad alimentaria, sanitaria y educativa de la mayoría de los españoles,
 Sólo lo hizo una vez José Carlos Díez, responsable del próximo programa económico del PSOE, lo que le costó la amenaza de destitución si se repite.
 Ante la demanda de Podemos y de algunos conmilitones del PSOE de crear “una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el mero hecho de serlo”, advirtió que España se inundaría de inmigrantes exigiendo ese sueldo mensual en oleadas que sólo se pararían “con francotiradores”.
 Naturalmente no repitió la advertencia porque nadie salió en su apoyo, ni siquiera el PP, pese a saberse que las avalanchas de refugiados políticos y económicos terminarán en una invasión incontrolable, sobre todo si los países del norte de África se desestabilizan.
 Imaginemos que comienzan a salir hacia España millares de barcos cargados de gente, no a centenares de kilómetros de Europa, como Libia, sino desde Marruecos, a 13.  Necesitamos que los políticos debatan sobre refugiados reales, inmigración y el sueño islamista de reconquistar Al-Ándalus.

Te puede interesar