Opinión

Guerrilleros del totalitarismo

La libertad de expresión, el contraste de ideas, salirse de lo políticamente correcto se persigue crecientemente en las universidades públicas españolas con intimidaciones que recuerdan las de los Guerrilleros de Cristo Rey en los últimos años del franquismo y primeros de la democracia.
 Ha cambiado la dirección del totalitarismo: si antes iba hacia la derecha, ahora va a la izquierda, pero sus válvulas, ruedas y su mente fascista/comunista son las mismas.
Es un fenómeno que los periodistas le prestamos poca atención, sin dar una visión que identifique a los Guerrilleros de Cristo Rey con los neocomunistas actuales: las universidades, en especial las facultades no científicas, están cayendo bajo el totalitarismo del pensamiento único obligatorio, antes fascista, ahora neocomunista.
La opresión en la actual democracia ha ido creciendo imparablemente a partir de junio de 2014 cuando Rosa Díez, líder de UPyD fue boicoteada en la Complutense de Madrid por una turba de estudiantes de Políticas dirigida por Pablo Manuel Iglesias.
Ahora hay boicots diarios, ya no es posible que alguien hable en una universidad pública refutando lo políticamente correcto: muchas facultades respetan la secreta ley de que no puede invitarse a quien se sabe que puede salir escupido o apaleado.
Al grito de “Fascistas, fuera de la universidad” lo que resultó Podemos se ha convertido en una maquina dictatorial que impide todo acto universitario de que quienes discrepen de su doctrina.
Ideología que protege fuerzas teóricamente opuestas, como el ultraizquierdismo y el nacionalismo, el feminismo radical y el islamismo; y que odia a los judíos tanto como los nazis, y también al cristianismo.
Son tantas las intimidaciones que ya no las contamos, pero sabemos que resultan muchas más, aunque físicamente menos violentas, de momento, que las de los Guerrilleros de Cristo Rey.
 

Te puede interesar