Opinión

La extinción de España

Dentro de unos días España dejará de existir como Estado, lo que supone la anarquía absoluta, sin orden, sin autoridad, con sus bienes y servicios controlados por chusmas que se formarán espontáneamente.
 Todo, por la estupidez de unos fiscales y jueces empeñados en juzgar a partir de este lunes, terrible fecha para la Historia, al político catalán Francesc Homs por organizar en 2014 un referéndum ilegal de independencia de su región.
Es él quien nos ha advertido como portavoz de los políticos catalanes independentistas que se acabará España si se les condena por desobedecer al Constitucional con sus referendos ilegales de autodeterminación, y por la enorme corrupción que los enriqueció durante casi cuatro décadas.
Es tal la egolatría, el autismo de quienes se han ido de la realidad, que creen de verdad que con su potente pensamiento nacionalista telepático, mágico o místico, son capaces de convertir en realidad su deseo de destruir España.
Desde la conquista de Granada en 1492 España siempre fue España, y ha pasado el descubrimiento y la pérdida de América, la invasión napoleónica, monarquías, dos repúblicas, una guerra civil, dos dictaduras, una democracia.
España siguió, pero temblemos ahora porque este oscuro político catalán amenaza con la destrucción del país si lo inhabilitan, a él, y después a otros independentistas.
Cataluña ha estado y está gobernada desde hace cuatro décadas por gente así, cuya autoestima y soberbia la ha vuelto absolutamente loca.
Es un enorme problema para todos, primero para los catalanes, a muchos de los cuales les han contagiado ese sentimiento delirante haciéndoles creer que no sólo España, sino que el mundo gira a su alrededor y gracias a ellos.
 Esta gente, estos Napoleón, están de psiquiátrico, y los demás españoles también por tomarlos en serio.

Te puede interesar