Opinión

Avales socialistas: gana Rajoy

Gane Susana Diaz, o gane Pedro Sánchez, porque Pachi López es irrelevante, el PSOE está acuchillándose a sí mismoen el corazóncon los avales, clavándoselos conla mano derecha de la parlanchinasevillana, y con la izquierda del resentido exsecretario general.
Es posible que después el Partido Socialista Obrero Español, fundado hace 138 años, sedescomponga, como le ocurrió a sus hermanos italiano, griego, y ahora francés.
La pequeña diferencia de avales a favor de Díaz es un triunfo para Sánchez, que si reconquista la Secretaría Generalse entregará a Pablo Manuel Iglesias, y sipierdecreará unsatélite de Podemos o un nuevo partido también podemita, afirman los socialistas de respeto.
Mantiene uncolérico rencorcontra los dirigentes que lo despidieronpor sus fracasos, veleidad y mentirasnegando sus negociaciones con separatistas y Podemos para presidir el Gobierno de una Españaautodestructiva, tras convertirla en creatura de Frankenstein.
La banda sanchista, pues, incrementaría la ultraizquierda, como la del exsocialista Jean-LucMélenchon, hoy bolivariano y compadre del chavista Pablo Manuel Iglesias.
Ahí estará Pedro Sánchez como satélite de Iglesias, repitiendo su única doctrina política, el odio a quienes lo defenestraron,y a Rajoy.
Los restos del PSOEhistórico actuarán comonuevo partido centrista parecido aEn Marche!, del francés Emmanuel Macron, posible futuro presidente, que representaría en España la previsible alianza del centristaCiudadanos, y Susana Díaz y los suyos.
Mientras, la derecha no se desmoronaríapor la corrupción, como en Francia. Mariano Rajoy tiene la economía como Bálsamo de Fierabrás: a cada denuncia por corrupciónresponde con cifras económicas positivas, como las de reducción del paro. 
Éxitos quetapanlos saqueos de los suyos, por lo quelos pancistas electores mayoritariosvolverían a votar al inmortal, perenne Rajoy
 

Te puede interesar