verano

Rock y electrónica en el apartado musical

O Marisquiño 2018 // JV Landín
photo_camera Abel Caballero visitó ayer el "village" de O Marisquiño.

Una vez vayan finalizando los distintos eventos deportivos de la segunda jornada de O Marisquiño, la mejor música en vivo cogerá las riendas de la programación en los cuatro escenarios que forman parte del "village" este año.

En el Escenario Super Bock, situado en La Isla, actuarán a partir de las 22.45 horas el grupo madrileño de heavy metal Lizzies, que tras su gira por Europa, llegan a Vigo dispuestas a demostrar su frescura y personal enfoque del rock. Tras ellas, llega el turno de We Ride a partir de las 23:35 horas en el mismo escenario. La banda Agoraphobia toma el testigo a partir de las 00:30 horas, seguidas de Muerta Sánchez que, desde la 1:40 horas pondrá los ritmos electrónicos al servicio del público asistente en el "village".
A pocos metros del Escenario Super Bock se encuentra el Escenario Sunset, que desde las 20:15 horas contará con la actuación de The Morgans, banda que presenta un sonido muypersonal que parte desde el rock indie alternativo al pop-rock más contemporáneo. Tras The Morgans llegará el turno de Tere Tropical (a aprtir de las 21:20 horas), con una sesión que une las dos pasiones de esta singular artista: la electrónica propia de los grandes clubs nocturnos y la música latina. 
Al otro lado del "village" se encuentra el Escenario Skateboard, en el que la música electrónica reinará durante toda la noche. A las 21:30 horas actuarán Electric Feels, un dúo que, con tan solo 16 años, son reclamados por los mejores eventos y marcas de toda España. Tras ellos, IrreversibleDJ presentará una sesión en la que atenderá multitud de estilos que unen pasado, presente y futuro.
Por último, en las inmediaciones de la zona de BMX se encuentra el Escenario Dub Corner, un espacio dedicado a la música jamaicana en el que Shak-Fu Hi-Fi estará presente a partir de las 21:30 horas. n

Te puede interesar