motor

NP 300 Navara, para el trabajo y el ocio

El NP 300 Navara presenta en su gama características de crossover, heredando su robustez.
photo_camera El NP 300 Navara presenta en su gama características de crossover, heredando su robustez.

El pick up de Nissan cuenta con cuatro acabados y 125 referencias para su personalización

El NP 300 Navara se posiciona en el mercado de los pick-up como una de las mejores opciones tanto para la vida laboral como el uso particular y ocio.
Está disponible con una carrocería de doble cabina con 5 plazas, una versión King Cab con dos plazas traseras ocasionales y una amplia caja de carga y en versión chasis cabina para carrozar por el cliente. Dispone de cuatro acabados, Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna, disponiendo desde su versión más básica de un equipamiento que cuenta con siete airbags, gestión electrónica del diferencial, ayudas electrónicas para la circulación off-road como el asistente de arranque en pendiente y elevalunas eléctricos.
Su nueva generación está disponible en tracción 3x2 y 4x4, pudiéndose elegir un cambio manual de 6 velocidades o uno automático de 7. 
Su nuevo motor diésel de 2,3 litros se ofrece en dos potencias 160 CV y 190 CV, siendo un 24% más eficiente, limpio y económico que su antecesor.
Su equipamiento tecnológico es muy similar al de un crossover, contando con Cámara de Visión de 360º y el Sistema de Ayuda a la Frenada de Emergencia (FEB), diferencial de deslizamiento limitado electrónico (eLSD), control de velocidad de crucero, Control de Descenso (HDC) y Asistente de arranque en pendiente (HSA), acceso sin llave, cámara de visión trasera o los sensores de aparcamiento.
Nissan ofrece una garantía de fábrica de 5 años o 160.000 km inédita en el mercado.
 

Te puede interesar