Motor

Cupra Ateca, un suv deportivo y exclusivo

En el Cupra Ateca se han cuidado al máximo sus detalles tanto en su exterior como interior.
photo_camera En el Cupra Ateca se han cuidado al máximo sus detalles tanto en su exterior como interior.

El modelo, dispuesto a cubrir el espacio entre las marcas generalistas y premium

El exterior del Cupra Ateca muestra su exclusividad con detalles como su frontal, donde su parrilla con efecto nido de avispa y acabada en negro, o su spliter inferior en aluminio mate con el logotipo CUPRA y sus faros Full led, resalta su apariencia. Otros detalles en negro brillante en su exterior, como los rieles del techo, retrovisores, marcos de las ventanas, molduras laterales o su difusor posterior y spoiler de su luna trasera, reafirman su carácter exclusivo y deportivo.
Su interior transmite una sensación de alta calidad, sus asientos están tapizados en Alcántara con costuras en cobre, y sus laterales y respaldo, con un tejido con efecto fibra de carbono. El volante en piel y su pedalier en aluminio, aportan un plus de deportividad.
En su puesto de conducción destaca su pantalla de 20,3 cm en su consola central con Navi System Plus y su cuadro de instrumentos "Digital Cockpit". En su equipamiento de serie incluye sistemas con apertura y arranque sin llave, amplificador de señal GPS, sistema de conectividad Full Link, cámara trasera y cenital 360º y asistente de aparcamiento automático, entre otros.
Su motor 2.0 TSI de 300 CV y 400 Nm, su chasis DCC con amortiguadores adaptativos con tres reglajes (Normal, Sport y Cupra), la tracción integral 4Drive, así como su bajo centro de gravedad y su caja de cambios DSG de 7 velocidades, le confieren una experiencia de conducción y comportamiento excepcional.
El precio del nuevo Cupra Ateca es de 44.900 euros.

Te puede interesar