POLÉMICA

Álvaro Moreno, otra marca que abandona El Intermedio por la polémica de la bandera

La imagen de la polémica.
photo_camera La imagen de la polémica.

La empresa textil ha decidido dejar de vestir a los presentadores del programa

 La empresa textil sevillana Álvaro Moreno ha decidido dejar de vestir a los presentadores del programa "El Intermedio" (La Sexta), tras las críticas recibidas por el "sketch" en el que el humorista Dani Mateo se sonaba la nariz con la bandera de España. 

La compañía, que tiene sede central en la localidad de Osuna, ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que aclara que la marca "es ajena a la línea ideológica que en cada programa se transmite, así como a los comentarios y opiniones que puedan expresar los presentadores y colaboradores”, pero considera “intolerable, ofensiva e inaceptable” la emisión del “sketch”.

El mismo comunicado indica que, aunque la emisión del polémico programa tuvo lugar el pasado lunes, fue el jueves, 1 de noviembre, cuando se decidió cortar la relación con él. 

La firma había sido señalada como colaboradora del programa tras ser publicada en las redes sociales por algunos usuarios la lista de patrocinadores de su emisión diaria.

En el programa de "El Intermedio" el pasado miércoles, Mateo interpretó un "sketch" en el que, mientras leía el prospecto de un medicamento antigripal, estornudaba y se sonaba la nariz con la bandera de España.

El protagonista, Dani Mateo, se ha disculpado a través de su perfil en Twitter, asegurando: “Sólo quería recordaros que, mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es bueno. Muy bueno. En la guerra no hay risa”.

Te puede interesar