Cartas al director

aprender a vivir

¿Quién eres?, ¿ Que has venido a hacer? ¿Un simple ser humano que pasa de largo o un ser de alma que viste de carne y vive para darse?
Si respiras... piensa mientras vivas que el aire se comparte.
Nadie puede robarte que tus pulmones se abran para coger aire ni con mentiras ni con traiciones pues el aire no es de nadie y simplemente nos envuelve más allá de lo que pase. 
 Si te miras por fuera te fijarás solo en la materia y caerás en la miseria de intentar atrapar lo que pronto caducará.
 Si te fijas en lo que tienes dentro verás que todos somos todos y que lo que hagas al otro caerá sobre tus hombros.
La enfermedad empieza en el alma si no cuidas tu karma. Pronto tu cuerpo se caerá y no te seguirá más.
 Hoy es necesario ir mças allá si no lo hacemos caeremos en la tristeza de comernos la belleza la inocencia, la pureza. Algo que es básico para el futuro inmediato.
 Yo solo escribo lo que cada día vivo, no basta con escribir, hay que mover para vivir en los hospitales se aprende a amar sin preguntar. 
La enfermedad no solo la tiene el cuerpo, el alma también se ensucia y tu energía no purifica. Cuida mucho a quien criticas y mira antes tu vida.
 Tus venas, tus arterias, tus células, saben perfectamente por dentro lo que estás haciendo con tu cuerpo.
Hoy todo es energía, eso es la vida. Sea donde sea que esté tu presencia (internet, tv, un cuadro, una poesía,...)todo lo que muevas tendrá tu firma, esa firma de ilusión que uno tanto anhela, y deseo de vida que hace que no te rindas a pesar de los tropiezos y lo bien que nos tratan nuestros políticos y des-gobierno.
Ya lo dice el sabio refranero gallego, sempre cara adiante, recuar nunca, nin para coller impulso.
A pesar de todo la vida es ilusión, o sueño, como bien decía Calderón y por ello hay que mirar cada día como un nuevo amanecer y una nueva oportunidad de crecer, a pesar de todo.