Cartas al director

japón y los musulmanes

Hay muchas circunstancias que se han dado y se están dando alrededor de los actos de terrorismo que estamos sufriendo últimamente en Europa, incluyendo en esas circunstancias la reacción torticera y sectaria de gran parte de la izquierda, sobre todo en España, y del sentimiento de culpa que han sabido inculcar en la sociedad europea, pero me voy a limitar a dos de ellas: 
1. Necesitaríamos en Europa otro Churchill que nos alertara y abriera los ojos ante la invasión de musulmanes, que han llegado para conquistarla, dominarla y someterla, con la ayuda de los países islámicos, de modo semejante a como lo hizo el gran estadista inglés, ante la amenaza de la conquista y sometimiento de los países europeos por parte del nazismo con su líder A. Hitler     a la cabeza, allá por los años 30 del pasado siglo. Un estadista con visión realista y de futuro que impulsase la reacción enérgica y decisiva de los ciudadanos europeos y se llevasen por delante a tantos políticos tibios, masones y cristofóbicos.
2. Imitar a los japoneses que no admiten en su territorio la propaganda del islam ni a los musulmanes que querrían vivir en él, salvo a los empleados de embajadas y empresas extranjeras, muy contadas.