Cartas al director

Angrois: 79 minutos de silencio por las víctimas

Es sorprendente que sean dos gallegos los que lideren a ambos lados del Padornelo el destino del crucero Hispagaleuskcat, uno como capitán y el otro como engrasador de máquinas como para no saber enderezar el rumbo del mismo. Hace unas fechas se publicaba que a ambos (indirectamente) les están saliendo berrugas y juanetes por todas partes hasta el extremo que se le ha visto el plumero. El motivo es el homenaje a las víctimas, familiares y vecinos de Angrois que colaboraron tan maravillosamente de forma altruista, por escoger para ello la peor de las fechas. Humildemente lo pidió el familiar de una de las víctimas. Negárselo es tener la mentalidad más cerrada que una bombilla.
Los asiduos viajeros y voluntarios para nada pretendemos inmiscuirnos en los temas de la Justicia, pero la Constitución nos ampara en el derecho a opinar de forma constructiva. Podíamos decir algo más, pero apostamos por el silencio.
En tal sentido, pedimos, rogamos, suplicamos por todo lo dicho, para el día del homenaje otros tantos minutos de silencio como víctimas: 79 minutos de silencio.