Cartas al director

TRANSPIRAN INQUINA

 Tenemos la desdicha de que nos llegaron al panorama político, unos personajes incapaces de tan siquiera simular un pequeño rasgo de ética deontológica, y de una calidad humana tan ínfima que les excluye de la posibilidad de convivencia con el pueblo, salvo encubrirse con la mentira y la demagogia que a algunos encandila y somete.
Hablo, naturalmente de Podemos, ese partido político nacido bajo el auspicio de Hasán Rouhaní, Hugo Chavez y Nicolás Maduro, entre otros similares. Sobra referir más veces sus objetivos, por ser de todos conocidos y estar viviéndolos en los lugares en los que han metido mano al poder, casi todos amparados por el PSOE de Pedro Sánchez.
Acaban de celebrar su congreso, asamblea o lo que sea, en el que se ha puesto de manifiesto su naturaleza: un partido nacido en el exterior, apoyado por algunas irresponsables televisiones de acá, y con un único objetivo que es el de acabar con España, los españoles, sus valores y su estado de bienestar; qué otra cosa pueden desear quienes rezuman odio por todos los poros de su cuerpo.
Dieron muestra de lo que son y de lo que pretenden con toda persona decente que se interponga en su camino. No cabe discrepar de ellos, ya que si eres político, te vilipendiarán, si eres periodista, te azotarán, si eres empresario, más vale te lleves bien con ellos o se acabará tu floreciente industria, y los ciudadanos serán controlados y clasificados según su ideología, al estilo de los mencionados bolivarianos