Cartas al director

al señor d. jesús gonzález besada

 Estimado señor, con todo respeto me permito sugerirle que abarque como miñorano sus conceptos, alegorías y su amor por "La Ramallosa" a otras parroquias, barrios de Nigrán.
Jorge Lence, el cura "Atalaya" y un tal Vicente en Baiona, Lis en Gondomar entre otros, yo también tengo vínculos con el Valle Miñor.
Desde Saiáns, yendo desde Vigo, cruzando el puente románico, que no romano, hasta Gondomar donde en "La Junquera" centro de salud, el río Miñor se convierte en frontera entre comarcas, según vd. toda la comarca desde el olvidado y ni bien querido Panxón hasta el estuario de A Foz a Fox controlan la costa serena.
Ni  la mal desnortada autovía, ni la antigua carretera y mucho menos la Autopista 222, de paso nos envían aglomeraciones en época estival. Tampoco en época invernal.
A usted le preocupa una escultura sin león, a mi los temas semafóricos y en lugar de botellones que vd. le asesore a los propietarios de la discoteca cincuentenaria que eviten accidentes.
Los que gestionan el chiringuito y desde hace diversos años la auténtica y "singular " de algún que otro policía municipal, que supongo hoy por hoy se ha jubilado, son los artífices de actitudes y mala  imagen de la zona.