Cartas al director

Carta abierta a la Sra. Elena Muñoz del PP vigués

Permítame indicarle que Vigo, lea vd. las tres frases históricas que constan en el escudo de nuestra ciudad.
En todo caso "V" corresponde a valeroso, la "I" podría reflejar independencia, la "G" glorioso y por último la "O" de obrera, emprendedora.
Que una representante de un partido político con raíces del régimen franquista, fundado por don Manuel Fraga Iribarne, ex ministro de la Gobernación, donde y cuándo esbozó aquella frase de que "la calle es mía", tilde al actual alcalde de totalitario, sepa vd. que la frase que los viejos del lugar, de esta ciudad, aquel ordenó y mandó correspondencia a Felipe Sánchez.
Como profesional de contabilidad, me sorprende que hayan abonado su partido o quien sea el benefactor una factura por un diseño, vallas y en definitiva por un trabajo no recibido.
En tal caso, reclamarán ustedes a la empresa que facturó una nota de abono y si procede daños y perjuicios. Supongo que en el balance del PP vigués habrá constancia contable de tal incidencia, sino sería susceptible de una auditoría externa.
Señora Muñoz, si vd. y su partido en Vigo, Galicia o en todo el Estado español pretenden gobernar, este no es a mi juicio el camino.
No quite vd. al colectivo ciudadano vigués la ilusión, tampoco a los comerciantes  y empresarios agradecidos por el alumbrado navideño.
Así no señora Muñoz, no somos tontos, no nos subestime.