Cartas al director

la mala educación de iglesias

En la noche del 6 al 7 de los corrientes (sábado), durante la entrega de los Premios Goya, pudimos ver por la 1 de TVE, como entre los asistentes se encontraba el líder de "Podemos" Pablo Iglesias, vestido de gran gala, con pajarita y todo.
O sea que, un evento cultural, se merece para este líder político, que se autotitula "progresista", mucho más respeto que una audiencia con S.M. el rey de España, a la que acudió con camisa remangada y pantalón vaquero.
Hay que ser muy maleducado y políticamente muy cínico, para presentarse de esa guisa ante el Jefe del Estado de todos los españoles, porque precisamente por este dato, no solo le faltó al respeto al Rey, sinó igualmente a la mayoría del pueblo español.
Me siento más republicano que monárquico, como lo saben mis amigos, que al leer esta carta, verán que no miento; pero ese acto de desprecio, ante quien actualmente nos representa aquí y también muy dignamente fuera de España, nos ofende a todos y marca indiscutiblemente, sin distinción de ideas políticas, como sería su comportamiento, caso de que llegue a alcanzar alguna cota de poder. ¡Para muestra, un botón!