Cartas al director

HIERÁTICOS Y HALITOSIS

Hieráticos cual pintura egipcia así parecen los rostros de algunos dirigentes de la izquierda española, les cuesta sonreír.
Vemos como se prodigan en las televisiones personas como Tania Sánchez, EL Sr. Monedero o Pablo Iglesias por citar solo algunos y parece que están en un permanente cabreo, les cuesta esbozar una sonrisa, tratan de transmitir su mensaje político pero me da la impresión que éste no llega más que a los indignados.
Su forma de expresarse es la de aquellos que se creen en posesión de la verdad en su totalidad, se presentan como impolutos y perfectos pero la realidad es caprichosa y nos vamos enterando de que en la práctica actúan como los que critican, por supuesto y de momento, en cuantías inferiores pero “todo se andará”.
Su carácter es brusco, no admiten las críticas y se defienden con argumentos que a menudo, en pocos días, se caen por su propio peso, a veces se asemejan a esos dictadores que tanto denostamos ya sean de izquierdas o de derechas.
Empiezan a parecerse a los partidos tradicionales con sus luchas internas por el poder y da la impresión de que lo que tanto predican de que el pueblo es el que decide ellos lo pretender trastocar con campañas a favor de sus supuestos intereses.
Dicen querer acercarse al pueblo pero lo hacen de forma poco graciosa y a veces con gestos que parecen representar que, para ellos, padecemos de halitosis.