Cartas al director

Ver para creer: los anuncios del nuevo gobierno

Solo ofrecen contradicciones y algunas albergan traiciones a la patria para complacer a sus extremismos y los separatistas, catalanes y vascos. Lo que intentan complementar hoy con una memoria histórica llena de falsedades, odio y resentimiento, copia al carbón de la iniciada por Zapatero y de aquellos polvos estos lodos, de cuyo resultado nada bueno deberemos esperar, salvo la crispación y división innecesaria de nuestra sociedad, aparcando así, los problemas reales y urgentes que reclama nuestra sociedad, la que observa con preocupación que la recuperación económica y sus efectos y reconocida por todos los organismos internacionales, pretenden desactivarla, sin tener a mano alternativas que garanticen la continuidad y mejora de la misma, ya iniciada por Mariano Rajoy. Su plan es esconder su aberrante manipulación a todos los españoles, confundiendo e improvisando para revivir las andanzas de su protector Zapatero. Lo más peligroso es el intento de aliarse con quienes quieren dividir España con sus mentiras, viene a mi memoria hoy las afirmaciones del escritor sueco Karl Ove Knauscard, y su libro Mi lucha, dijo: En Barcelona promocionando el mismo esta es una obra sobre la memoria y está bien que la memoria mienta y distorsiones porque así es la memoria de cada uno de los mortales, que por propia experiencia, deformamos lo que nos pasó olvidamos lo que nunca terminó de gustarnos y arreglamos ahí, donde salíamos desfavorecidos, porque la memoria es soberana para mentir descaradamente y no deja de hacerlo en ningún momento. Habitualmente y casi siempre sin que, siquiera nos demos cuenta. Luego de este esclarecedor relato, vayamos a la farsa que se avecina y que muy pronto puede convertirse en tragedia. Si no acertamos en el diagnóstico, no solo para proteger la patria de sus enemigos ocultos, también en el trazado del camino que consolide la paz y el progreso que hoy disfrutamos, y que alguien pretende arrebatarnos descaradamente.
Su anuncio estrella es poner en marcha un nuevo capítulo de la memoria histórica de Zapatero y sus alevines comunistas, juntos y revueltos, con los separatistas vascos y catalanes, pero con retranca, avisando ya que sacará el cadáver de Franco del Valle de los Caídos. Nada de esto estaba en sus prioridades sociales, tampoco en la mente de los españoles. el anuncio complementario de ayer, que agotará la legislatura hasta 2020, contrasta con sus mentiras y el incordio con disimulo y astucia, para cabalgar los dos años que le quedan de Gobierno. El cómo, con quién, o para qué, nada le importa, solo el llegar a la Moncloa. Ahora se inicia el baile de máscaras que involucra a todos los españoles, y deberemos resolverlo con el voto, no con una moción de censura de apaños y traiciones, que es intolerable para todos los españoles. Se pretende poner en marcha un nuevo Frente Popular, similar al de los años treinta que a pesar de su ocultamiento programado y fracasos, ya sabemos lo que pasó y también como ocultaron sus movimientos y crímenes, entre ellos Paracuellos, para instalar el comunismo en España. Franco lo evitó y gracias a él, hoy tenemos democracia y libertad, sus intenciones para desprestigiarlo y desterrarlo hoy va mas lejos, quieren dividir a la sociedad y poner en marcha su anarquía desestabilizadora y mezquina. Esto es lo pactado con Podemos, sus confluencias y los separatistas. Es volver a las andadas y las sombras que le persiguen a Zapatero, como una maldición igual o parecida a la de su amigo Maduro. Amanecerá y veremos.
La conspiración de una parte del PSOE contra nuestra democracia, viene de lejos, o mejor dicho, desde su instalación, fingiendo lo que no sentían y trazaron su estrategia para volver, tomando por asalto la educación y sindicatos, iniciando una campaña de desprestigio y resentimiento hacia quien impidió entonces que el comunismo y sus lacayos entre ellos el PSOE, que nunca le perdonaron su victoria clara y contundente en aquella Guerra Civil, que marcó un antes y un después, para luego de un periodo de regeneración, devolver España a la democracia. Eso es la historia real, que le negaron a todos los españoles, con sus triquiñuelas y astucias, ayudados por las cobardías y complejos del PP. Lo mismo hicieron con Pinochet, que salvó a Chile y evitó que cayera en manos de Fidel Castro, hoy por suerte los dos países, son un ejemplo de democracia y progreso, mientras la doctrina desgraciada de un sanguinario comunista,  llamado Salvador Allende (09-04-71), convertía a algunos periodistas y medios de comunicación en lacayos mediáticos de su comunismo. Triste y desgraciado ejemplo que todavía hoy perdura en buena parte de ellos. Así siguieron escondiendo la verdad, pero los hechos contrastados hoy no admiten mas engaños y públicamente los delatan.