Cartas al director

El relato de las izquierdas con la emigración ilegal

Crean bulos para la confusión y el engaño masivo. Para ellos, todo vale. Si nos atenemos a sus recientes historias, con rocambolescas consecuencias como el 11-M, la guerra de Irak, Prestige, 15-M, Gamonal, u ocultando lo ya sucedido en Barcelona con los okupas y el atentado terrorista incluido, o la penúltima de hoy, en Lavapiés, sacaremos conclusiones de su irregular comportamiento, alejado de los graves problemas que afectan a nuestra sociedad y dejando a esta a los pies de los caballos, esto es lo que ellos, juntos y revueltos, fomentan. Bajo la tutela del nuevo comunismo, con difraz de socialistas del siglo XXI, tratan de convencernos de que ellos tienen la solución para resolver nuestras necesidades. Su receta habitual, la anarquía total, como consuelo combatirla debe ser nuestra primera, si no queremos repetir los ejemplos de Cuba y Venezuela hoy.
Queramos o no, es la emigración irregular su coartada predilecta, la que descaradamente utilizan para sus encubiertas revueltas callejeras que hoy ocupan y preocupan a todas las sociedades occidentales y a España, en particular sus ataques a la economía, convivencia y en particular a la familia ya es inminente, y de no tomar medidas inmediatas este Gobierno, nos estaremos entregando al juego macabro y destructor de poderosísimas mafias, que ya pretenden hoy convertirnos en sus rehenes. Cuentan para ello con la ayuda incondicional de una parte de la izquierda española, convertidas ya  en sus abogados defensores en la retaguardia. Utilizando disfraz de conveniencia, solidaridad asimétrica a la medida, para ocultar a esa infantería de trincheras, formada por anarquistas, okupas, separatistas, anti capitalistas, que hoy arremeten sin piedad contra nuestra sociedad para asaltarla y someterla a sus dictados para crear el caos, es su meta. Nuestra respuesta no se puede ser el silencio cómplice o la cobardía disfrazada de complejos, debemos combatirlos con las armas de la democracia. La Justicia y sus leyes, aquí cabe una pregunta pertinente: ¿Qué busca el PSOE de Pedro Sánchez, en este baile macabro de confusión?
Si comparamos el silencio y la complicidad ya sucedida en Barcelona con los okupas, el Paseo de Gracia, o los atentados terroristas, cuyo olvido ya consiguieron materializar, unido a sus desbarres separatistas y ambigüedades de actualidad, nos daremos cuenta de su deriva y la manipulación de algunos medios de comunicación que los alcahueten y reflejan con sus actuaciones, de que lado están ellos. Los sucesos de Lavapiés en Madrid, los pone al descubierto ante la ciudadanía que hoy ante la ciudadanía que hoy les exige responsabilidades inmediatas, y en especial a Carmena, la presidenta del Ayuntamiento de Madrid, que gobierna con ayuda del PSOE, y dejaron a su Policía Municipal solos ante el peligro y con acusaciones falsas y tendenciosas muy graves. Y de una vez por todas debe aclararse lo sucedido allí, para tranquilidad del barrio de Lavapiés y todos los españoles que ya sabemos también que situaciones similares se vienen repitiendo en otros lugares de España, donde Podemos, sus confluencias y cómplices hoy gobiernan.
Los trabajos complementarios y oscuros de algunas ONGs de tapadillo cuyo trabajo ya suscita duda en países de la UE por ser protectoras  de mafias, que sin escrúpulo alguno trafican con las vidas, esperanza y sueños de estos ilegales emigrantes. De todo ello somos testigos de excepción y nuestro Gobierno debe tomar medidas urgentes y no ver para otro lado, ya que están utilizando la bandera española, como señuelo para degradar el trabajo de un sin número de ONGs, que si trabajan legalmente por los desplazados sin demagogia populista o trasfondo ideológico. Estas desviaciones sin castigo los envalentonan y se creen inmunes para seguir manipulando y secuestrando la conciencia, de seres humanos indefensos, con fines distintos y distantes a sus necesidades, como son trabajo, integración y convivencia pacífica, maniobran para mantenerlos en la irregularidad permanente para utilizarlos como conejillos de indias, para sus nefastos intereses. Quienes ya vivimos esta tragedia en Venezuela, damos la voz de alerta sobre la utilización que allí hicieron sus consecuencias, están a la vista y entre ellas la desaparición de los socialistas, AD y aquel país, ya hoy sumido en la anarquía total. Lo alarmante es que lo intentan trasladar aquí hoy Podemos con ayuda y complicidad del PSOE, que Zapatero con su café para todos pretende seguirle sus pasos, Pedro Sánchez. No escarmientan y terminarán como ya decía Stalin; Vendiéndonos la soga para que nos ahorquemos. Que tristeza me embarga, que esto se repita hoy en mi patria España