Cartas al director

Ya llegó el asalto a todos los españoles

 El cómo, con quién y para qué, poco o nada importa a Pedro Sánchez, su PSOE y el combo chiripero extremistra que lo secunda. Sus posibles consecuencias serán un suma y sigue de lo ya vivido por mi a mediados de los años noventa en Venezuela, cuando aquel grupo de minúsculos partidos políticos extremistas rompieron, no solo la armonía y el consenso parlamentario, pusieron en marcha un periodo confuso e inestabilidad jurídica, económica y social, con la excusa de que había que rescatar el diálogo social y político extraviado. La historia se repite y con los mismos actores y protagonistas, los comunistas y sus aliados unos, a cara descubierta y otros escondidos en manipuladores medios de comunicación que fueron sus albaceas y protectores. También aquí sucedió algo muy similar y alguien dentro del PP debería explicarlo, por el acorralamiento que ha vivido su propio partido. El que denuncié hace ya nueve años y nadie quiso escuchar.
La coartada y mantra de las izquierdas,  que había que limpiar al país de la corrupción, todo ello sonaba muy bien y lo utilizó magistralmente Chávez y sus mini partidos extremistas, salidos de las entrañas de AD, los socialistas, ofreciéndole a la población, obstinada de la corrupción y despilfarro. Una limpieza general, pero ocultando eso si, la originalidad y procedencia corrupta de los suyos, y con ese  gancho electoral secreto, presionaría al presidente Caldera para indultar y sacar de la cárcel a Hugo Chávez Frías, que ya asomaba como el líder  salva patrias y nuevo mesías de las izquierdas a pesar de haber dado aquel sangriento golpe de estado el 92, contra el Estado de Derecho y su Constitución. Así lograron indultar a Chávez y el ganaría las elecciones del 99. Al día siguiente le entregó el país a los cubanos, luego de quince desgraciados años de más  multiplicada corrupción, con distinto cachimbo, ya tenemos el resultado, una ruina total, en lo económico, social y político con una desintegración familiar espantosa y los venezolanos huyendo de su país para no morirse de hambre. A ello contribuyó la inoportuna y desgraciada accesoria de Zapatero al régimen. Así desaparecieron del mapa político los dos grandes partidos AD COPEI, consolidándose el chiripero político de los ocupas, anarquistas, extremistas y mafias de indocumentados y la narco guerrilla colombiana.
Cualquier comparación con lo que está sucediendo en España suena a chiste, pero resulta que todas las similitudes y coincidencias de los personajes que intervienen son un suma y sigue de incongruencias tan parecidas y similares que no deja dudas de las manipulaciones políticas que se suceden hoy en España para llegar a gobernar sin importar las consecuencias, ya que los socios de Pedro Sánchez hoy son los mismos que ayudaron a instalar la revolución bolivariana allá y lo intentan hoy aquí con Podemos, ya tiene como centro de prueba a Cataluña y su amenaza separatista, capitaneada por el PDC corrupto, por el 3% que tiene todas sus sedes embargadas. Y el país Vasco, exigiendo el derecho a decidir de su nación incluyendo el acercar los presos de ETA y algo más , ya veremos, asociado a los presupuestos. El sabe perfectamente que juega con la soberanía de todos los españoles, pero trata de ocultarlo cínicamente, veremos hasta donde puede llegar este asalto que viven hoy los españoles.
La tormenta perfecta y los engaños ya están al descubierto, esperemos sus efectos colaterales que no presagian nada bueno para la integridad territorial.