Cartas al director

Importante convención nacional del PP este fin de semana en Madrid

 La misma debe marcar las líneas maestras y estratégicas para una regeneración auténtica y sin matices del gran partido de derechas que sin duda es el PP. El mismo que los adversarios internos intentaron transformar en el Centro Derecha Virtual donde esconder sus corruptelas, complejos y traiciones, jugando a la ruleta rusa con nuestras bases ideológicas, éticas y morales. Los que nuestros fundadores nos dejaron de herencia, y deberemos custodiar, mejorar y fortalecer cueste lo que cueste. De aquellos descuidos inducidos y traicioneros solo nos queda hoy el extravío de cinco millones de votantes y la pérdida del Gobierno de la nación. La convención que eligió a Pablo Casado dio el primer paso para una regeneración urgente, pero queda mucho camino por recorrer y trabajo por hacer. El fuego amigo no se rinde y son los hechos, como lo sucedido en Andalucía, quien nos llenan de esperanzas y que estamos en el buen camino para una recuperación efectiva.
Las voces discordantes que van apareciendo en el camino para arremeter y hacer comparsa con los enemigos del partido ante la aparición de Vox ignorando en su gran mayoría la gran ayuda de este con sus 12 diputados y los 21 de Ciudadanos para arrebatarle el feudo clientelar de cuarenta años al Psoe de Andalucía, son los mismos que ya lo hicieron ayer con la aparición de Ciudadanos y lo repiten hoy con Vox a sabiendas que fueron y son el refugio de nuestros votantes que cansados de cesiones vergonzosas en Educación, Sanidad y Bienestar Social, conjuntamente con el abandono de nuestras bases ideológicas y principios entregándose al adversario para conservar el poder y pavonearse de mayorías absolutas. Hoy desesperados por el auge de Vox sueltan sus campanas al vuelo y se alían de nuevo con los enemigos jurados del PP, trabajando en la sombra y traicionando nuestras bases ideológicas de derechas. Ellos nos hacen recordad episodios recientes y lacerantes de ayer, como la posición ambigua sobre el aborto, la memoria histórica o abandono de Galicia Bilingüe viendo para otro lado. Ante las amenazas del derribo a la Cruz del Castro en Vigo, lo que Caballero aprovechó y se opuso legalmente y lo evitó. Para sacar la mayoría absoluta con los votantes extraviados del PP, tal vez Meiras y el silencio con la exhumación de Franco sea el suma y sigue de los nuevos episodios que Vox aprovechará muy pronto, veremos sus consecuencias.
Casado debe estar muy atento a estos y otros acontecimientos que están tratando de obstruir su trabajo recuperador y dividir el partido para seguir de lacayos de unos intereses poco claros o confusos que nos llevaron donde hoy estamos. Las izquierdas saben que se les acaba el poder como está sucediendo hoy en Andalucía. Ello debe marcarnos el camino para una estrategia novedosa, honesta y sin complejos que reivindique nuestro auténtico partido de derechas, sin matices, ni ataduras de componendas que nos hagan parecer al adversario para crear confusión, solo si sabemos interpretar el momento y las circunstancias podremos recuperar el poder y la confianza ciudadana.
Esta convención de Madrid no debería ser un levantémonos como era de costumbre, debe haber un debate sincero y sobre todo interpretativo del momento histórico que vive la derecha en España, Europa y el mundo en general. Los aprendices de nuestros enemigos nos imponen hoy, acusándonos de pactar con la extrema derecha tirada al monte. Es un capítulo más de sus falsa acusaciones que la jauría mediática, muy activa en su trabajo de confusión extremista y comunista pretende ocultarnos episodios denigrantes de los últimos días donde los extremistas de Podemos, separatistas, anarquistas y terroristas, conjuntamente con el Psoe, juntos y revueltos se unieron a una moción de censura para desbancar del Gobierno de la nación a Mariano Rajoy y el PP, con el peligro latente de poner en jaque nuestra integridad democrática y el estado de derecho que hoy todos disfrutamos. Su silencio ante tal envite, peligros y destructor los delata y desnuda ante todos los españoles. Nuestros esfuerzos deben multiplicarse para revertir esta anómala situación. En ello deberá centrarse esta convención, para unir criterios sin vacilaciones, es para ello que hoy más que nunca hacemos falta todos unidos y remando en la misma dirección. Eso sí, un capitán que nos marque el rumbo y destino de un futuro preemisor, y Pablo Casado reúne las condiciones indispensables para pilotar este barco llamado PP.
Lo decía en su día Kodran Adenauer: La verdadera revolución en el mundo deberá ser capitaneada por la derecha-católica social y comprometida con algo tan importante e indispensable para la vida de los pueblos del mundo, la familia.