Cartas al director

Exhumar a Franco hoy para revivir los fantasmas del pasado

 La izquierda española fue radical y destructora en su conjunto ayer, irresponsable y provocadora, lo sigue siendo hoy, con un agravante, pretenden devolvernos a los amaneceres del 36, con su nuevo Frente Popular, revanchita y retrógrado, en su intento tozudo por acorralar y destruir a la derecha, y se llevará por delante aquella reconciliación modélica, llevada a cabo el 78 por un grupo de políticos, con distintas ideologías, pero conscientes y unidos para cambiar el rumbo y destino de nuestro país, y llevarlo a la senda democrática con aquella reconciliación armónica y valiente, que pretendía olvidar el pasado, pero una parte radical del PSOE, siguió conspirando deliberadamente, dedicándose a sembrar, resentimiento y odio entre todos los españoles, falsificando la historia, para vendernos la suya, llena de engaños y triquiñuelas, lo que no supo o quiso desmontar la derecha, que tampoco supo administrar su victoria y llena de complejos y cobardías, se entregó a los placeres de jugar al despiste, con sus adversarios. Escondiéndose cuando estos atacaban a Franco y sus obras, quien no defiende lo que tiene a pedir se queda. Así se perdieron millones de votantes de la derecha, los últimos años.
Su "todo vale" en la nueva política de izquierdas, encontró en la exhumación de Franco, un nuevo juguete para la distracción y con muchos cómplices para su jauría mediática, al servicio del nuevo comunismo, su objetivo es la confusión y el acoso a la derecha y de rebote, a la iglesia católica. La derecha ya fue silenciada hace años por los cantos de sirena, de un centro virtual inventado, por sus propios adversarios, para esterilizarla con negocios turbios y muy suculentos. Así la convertirían en refugio de mercenarios, que terminaron arrastrándola el abismo y a perder el gobierno. Y mientras tanto, la izquierda radical se apoderaba de los medios de comunicación con una operación magistral, aceptada con nocturnidad, alevosía para la derecha, para que sus adversarios airearan su pos verdad, y su código de conducta revolucionaria, el que Salvador Allende y Fidel Castro les impusieron. Esto último ya lo quiere complementar hoy Podemos, exigiéndole a Pedro Sánchez el control de RTVE, como pago del apoyo a la Moción de Censura que le llevó a la Moncloa para manejar la TV de todos los españoles, con un criterio "independiente" ¿Alguien se lo cree de veras?
A todos ellos ya les venció Franco, lo que nunca le perdonaron su venganza y cobardía irracional, los lleva hoy a pretender airear su cadáver, luego de cuarenta años enterrado, lo que no se atrevieron o pudieron hacerle en vida, son tan cobardes que ni siquiera pudieron abolir sus obras maestras como la Seguridad Social, su paga extra de julio y otras muchas e importantes que ayudaron al despegue económico que hoy vivimos. Aquel esfuerzo conjunto del 78, si valió la pena y era un suma y sigue, para avanzar en la buena dirección, que deberá ser mejorad ay cuidada, pero nunca destruirlo como hoy pretenden sus enemigos comunes y jurados, para devolvernos a sus andanzas del pasado, con su nuevo Frente popular. Es lo que intenta revivir este nuevo PSOE de P. Sánchez,  Zapatero y Podemos, con toda sus confluencias y la desgraciada ayuda de los separatistas vascos y catalanes. Aquí cabe aquel nuevo refrán: Dios los cría y ellos se juntan.
La coartada hoy es Franco, y puede convertirlo en un nuevo Cid Campeador para la izquierda radical. Ante esta nueva estrategia y amenaza para destruir la unidad y convivencia de los españoles, mientras los derrotados intentan revivir su comunismo destructor, ayudados por Cuba y Venezuela. Ello nos obliga a definirnos antes del amanecer, ya que vienen a por nosotros y nos acusarán de fascistas retrógrados y xenófobos, mientras ellos, los herederos de los derrotados de ayer, siguen levantando su puño cantando la Internacional comunista y su bandera es la roja con la hoz y el martillo y anhelando su república bananera. Exhibiendo como referentes para fiar a Cuba y Venezuela, y la ayuda descarada de la jauría mediática, incrustada en sus medios afines, desenmascáralos a todos deberán ser la tarea inmediata de todos los españoles, de bien.
Viene a mi recuerdo la farsa de ETA. Ella escribió en su día: La gente no solo debe tenernos respeto también tiene que tenernos miedo. Eso es lo que buscan los farsantes sin fronteras hoy.