Cartas al director

España hoy, secuestrada

Por la ambición desmedida de Pedro Sánchez y su PSOE, quienes ya vivimos una tragedia con idénticos actores y lejos de nuestra patria, pero cerca de su naciente desarrollo y progreso democrático, no nos cansaremos de advertir los peligros que todo esto encierra. Las falacias y aventuras llenas de cinismo político, para llegar al poder, solo conducen al "si te ví no me acuerdo", para revivir los mismos vicios que prometían desterrar. Lamentablemente, solo lograron multiplicarlos con mas virulencia y descaro. El ejemplo que hoy ofrece Venezuela al mundo, debería abrirnos los ojos. Son los mismos actores con idénticos motivos, las conclusiones un engaño mas para llegar al poder, esgrimiendo defender la democracia y la libertad. Es lo primero que secuestran y esconden no más llegar al poder. Aquí cabe aquel sabio refrán: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y los lamentos y ano sirven como consuelo.
Las desviaciones y corruptelas deberán ser castigadas por la Ley y la Justicia. Si de verdad queremos fortalecer y proteger nuestra democracia y libertades hoy en peligro, y sin la interferencia de la otra justicia paralela, la que ya instrumentan y pretenden ejecutar algunos grupos mediáticos, en sus medios de comunicación exhibiendo su poder destructivo y de acopio, con una vela a Dios y otra al Diablo, para que todos los beneficios queden en casa. Ello obligará a los dos grandes partidos, PSOE y PP, a una auténtica regeneración sin tapujos y caiga quien caiga para salvar a nuestra democracia.
Es verdad que si hoy se está juzgando al PP, por la Gurtel y su financiación irregular, deberemos asumirlo y corregir dudosos comportamientos. Tal vez mañana le tocará al PSOE, por los Eres de Andalucía y su trama valenciana, también por su irregular financiación. Ante este panorama confuso y desolador, que ya hoy afecta a los dos, no caben excusas, o falacias acusadoras, están obligados a una auténtica regeneración y si fuese necesario pedir perdón a la ciudadanía. Las amenazas del enemigo común hoy, los separatistas y sus confluencias extremistas deberían unir a todos los constitucionalistas para hacer un frente común contra la amenaza que  hoy vive nuestra patria.
Pero el PSOE de Pedro Sánchez, que nada aprendió del pasado y mucho menos del reciente que protagonizó Zapatero el 2004, con sus extravagancias políticas y la instrumentalización de tragedias para hipotecar el país y volver a revivir el Frente Popular de antaño, creando mas resentimiento y odio, para echar por tierra la transición democrática del 78, la que puso de acuerdo a todos los partidos políticos de entonces, incluyendo al PCE, y cuya meta principal era la reconciliación de todos los españoles  para iniciar nuestra etapa democrática, la que, con mas aciertos que errores nos condujo a este progreso en libertad, que todos disfrutamos. Irresponsablemente Pedro Sánchez con su PSOE, intenta provoca una moción de censura contra Rajoy, ignorando la recuperación económico-social por este pilotada, que hoy cuenta con el reconocimiento de todos los indicadores económicos internacionales, o el desafío y amenazas que hoy vive la nación, provocadas por los separatistas catalanes y vascos, estos últimos en la retaguardia para entrar en acción con los extremismos radicales que quedan de ETA.
Y solo pensar que son estos los socios  imprescindibles de Sánchez y su PSOE para ganar la moción de censura, debe ponernos en alerta máximo, solo servirá para satisface su ego y ambición personal como también envalentonar a sus socios que quieren romper España. Sus promesas son un compendio de despropósitos, que en mucho se parece a lo heredado de Zapatero, así le promete irresponsablemente los sindicatos , la derogación de la reforma laboral, y a los extremistas  de Podemos la Ley Mordaza y aprobar una nueva memoria histórica, y como guinda complacer a los separatistas catalanes y vascos para ayudarlos a romper España y crear nuevas repúblicas. El despropósito está servido y el camino del desastre también.