Cartas al director

El enaltecimiento ideológico ¿tiene doble rasero?

 Esta es la pregunta acuciante al actual Gobierno, el que hoy nos desgobierna y es víctima a la vez de sus contradicciones aberrantes y traicioneras, con sus principios y que democráticos incluidos. Sin ninguna duda y aquí aparece su doble moral o rasero de izquierdas. Sus actuales contradicciones y  aspavientos, ya son hoy palmarios y a la vez acusatorios de su zigzagueante conducta moral y política, la que nos indica que todo lo que huela o derechas, debe ser castigado de forma inmediata, por ser extremismo puro y duro, que debe ser prohibido, por decreto ley. Mientras ellos siguen haciendo apología destructora de su extremismo radical y comunista, sin pasar absolutamente nada, a pesar de intentar secuestrar y destruir a todo un país, iniciando su asalto descarado hoy, obviamente los parámetros morales de convivencia y decencia democrática. Los que ya intentan sustituir por su exclusiva y determinada ideología contradiciendo descaradamente el imperio de la ley.
Todas las izquierdas y los separatistas periféricos, en algunas comunidades conspiran abiertamente hoy contra la convivencia ciudadana y la integridad nacional. Sus intenciones son claras, someter a sus dictámenes ideológicos la educación de nuestros hijos atacar a la Iglesia católica, destruir todo lo que huela a derechas y asolapadamente, tirando por elevación a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, incluidas las FF.AA. En concreto, llevarse por delante al 75% de nuestra ciudadanía y destruir el progreso en libertad que hoy todos disfrutamos. Ese es su verdadero fin del progresismo de fantasías que pretenden vendernos, y para ello ya diseñaron su proyecto estrella, con su todo vale, para alcanzarlo. Es Maquiavelo puro y duro en acción.
Las intenciones descabelladas de exhumar los restos de Franco, no es un hecho aislado, todo lo contrario, fue pactado secretamente con comunistas, masones, separatistas y esa rama extremista radical que nos desgobierna y dirige Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, todos asesorados por Zapatero para devolvernos a su ya derrotado Frente Popular, lo que nunca aceptaron. Así exhiben sus primera contradicciones y ejemplos ridículos de su desgobierno en toda España con Cataluña y Galicia a la cabeza. En la primera, ya tratan de complacerla en sus delirios separatistas, ofreciéndole mañana, tarde y noche un diálogo para eludir la justicia, muy similar al  que ofrecía Zapatero en Venezuela y embarrancó en Santo Domingo, con trampa jaula incluida, para someter a todos los venezolanos y aquí todos los españoles a los delirios separatistas, con traición incluida, a nuestra Constitución y leyes, teniendo como alevines a su servicio los CDR chavistas y un sin número de radicales, camuflados como refugiados, okupas o violentos invasores, todos manejados por mafias, mientras sus compañeros de ruta en Galicia, el BNG, ya tiene su coartada, ensañarse públicamente con el Pazo de Meirás, una propiedad de la familia Franco, que ya catalogan de Centro ideológico de la derecha reaccionaria y cavernaria y fascista, que hay que prohibir expropiar de forma inmediato por Decreto Ley. Ya intentaron asaltarlo y con violencia incluida, varios de sus camaradas hoy reos de la justicia, para los que exigen indulto. Intentando chantajear, con su apoyo descarado a Sánchez. Estos son los que presumen de demócratas y dicen rechazar a los terroristas y todas las dictaduras. Eso si, son de derechas. Las de izquierdas gozan de sus privilegios obscenos y tienen bula ideológica, como la que entregaron  a los terroristas de ETA y sus herederos, Bildu y Sortu, los que blanqueó Zapatero con muchas complicidad para introducirlos de contrabando en nuestras instituciones democráticas y cobrar subvenciones obscenas, campando hoy a sus anchas por todo el país como gente de paz, o hacerle homenajes desgarradoras, e intolerables a los verdugos de ETA y despreciando a sus víctimas con homenaje incluido a dictadores de izquierdas como los Castro, Chávez, Maduro y Daniel Ortega, en aquellos ayuntamientos de Galicia donde gobiernan en concubinato obsceno con el PSOE y Marea. Despreciando y abandonando a sus hijos emigrantes por el mundo, que son vejados, arruinados y asesinados por sus homenajeados. ¿Cómo se puede aceptar esto y que más de cuatro mil gallegos que trabajaron y cotizaron toda una vica al IVSS de Venezuela. 
Hoy jubilados y retornados a su querida Galicia ya tengan casi tres años sin cobrar sus pensiones luego de salir huyendo de aquella barbarie en que convirtieron aquel entrañable país. Pero  su amigo y camarada Maduro, no quiere pagarle las mismas. ¿Alguien ha visto alguno de estos redentores de salón y fantasía levantar la voz y reclamar este atropello? Son los mismos que azuzaban a los jubilados para reclamar pensiones dignas, cuando gobernaba el PP y hoy guardan silencio las atrocidades de aquel gobierno amigo, ignorando este calvario que  viven los emigrantes retornados de Venezuela que se las arreglen como puedan. Nada bueno bajo el sol progresista. Amanecerá y veremos.