Cartas al director

La confiscación de una parte de nuestra Historia

 Es lo que hoy persigue la izquierda capitaneada por el PSOE de Pedro Sánchez, Izquierda Unida, Podemos y sus mariachis en la sombra, sin importarle para nada el daño que ocasionaron a nuestra pujante y democrática sociedad, pero discordante en lo político por el obcecado empeño de revivir aquel Frente Popular, retrógrada y revanchista de antaño, para trasladarnos a sus desgraciadas consecuencias, teniendo como punta de lanza el nuevo proyecto de ley, para reforzar y profundizar en la memoria histórica de Zapatero  y que Pedro Sánchez pretende hoy reforzar y ampliar con su proyecto de revisión profunda de la citada ley y llevar su partido, a la parcela radical y extremista que hoy dominan Pablo Iglesias y s combo mediático. Y alejarse cada día más de esa España democrática, que fundaron hombres valientes y patriotas que supieron conjuntar sus sentimientos políticos contrapuestos para olvidar y perdonar el 78. Y con ello crear ese futuro de esperanza y progreso democrático, que nos alejó de aquellos traumas del pasado y buscó la convivencia entre los españoles.
Su nuevo proyecto para endurecer y radicalizar la memoria histórica y con retranca. Ya fue ingresado y publicado en el Boletín Oficial de las Cortes el 22-12-17, sin que ello preocupara a nuestra clase política en lo más mínimo, y mucho menos a los medios de comunicación progresistas que mañana, tarde y noche se dedican a confundir y reconstruir sus torticeras y falsas historias, que llenas de fantasía, inimaginables y supinas, pretenden hoy arrebatarnos a todos los españoles. La libertad de expresión para legalizar sobre la marcha a sus nuevos comisarios políticos con poderes especiales para confiscar, intervenir, destruir, silenciar, multar y encarcelar a cualquier ciudadano español que discrepe o muestre alguna disconformidad con su versión. Frente Populista de la historia española del siglo XX, con la que engañaron a muchos españoles durante años, ayudados por la astucia de una izquierda radical, sin norte y patria, y las cobardías, silencio y complejos de una derecha sumisa, ambas tenían la obligación de defender la verdad y no lo hicieron. De aquellas cobardías de ayer, estas amenazas destructoras de hoy, que nos obligan a defender las verdades y legados sin más excusas, o seremos secuestrados por quienes hoy, al acecho, maniobran para acabar con el Centro Derecha de España, e imponernos su deriva comunista.
Sus intenciones están basadas en la doctrina del nuevo socialismo del siglo XXI, el que Cuba inventó para esconder o camuflar, su nefasta dictadura del nuevo comunismo, la que ya infectó a Venezuela, donde está haciendo hoy las pruebas de campo, con desgraciados y miserables resultados, que parece ser, una parte de la izquierda española, confundida en su radicalismo, cínico y revanchista, intentan justificar y trasladar aquí para revivir su viejo proyecto con un Frente Popular moderno. Su contradicción no puede ser más explícita y falsaria, pero su cinismo ya rebasó la farsa para alcanzar ribetes de tragedia. Fabrican una nueva ley para combatir y castigar los supuestos excesos de la dictadura franquista, que ya terminó hace cuarenta años. Pero paralelamente apoyan y protegen a otras dictaduras similares o más sanguinarias como las de Cuba o Venezuela. Esas son de izquierdas y para ellos tienen bula, así menosprecian y traicionan los sacrificios y valentía de quienes renunciaron a sus sentimientos políticos dispares, aquel 78, para facilitarnos la llegada de la democracia a todos los españoles, la que nos proporcionó cuarenta años de progreso y libertades, y sin rodeos, esta sería la mayor traición a su memoria y sacrificios, ya que sus logros están en peligro hoy, con esta nueva ley revanchista, que ya está aplicando en comunidades y ayuntamientos donde, juntos y revueltos hoy gobiernan, poniendo en peligro nuestra estabilidad social, económica y política.