Cartas al director

venezuela no quiere perder su dignidad, y menos ser espejo de cuba

n  n  n Y quiere convencer a la comunidad internacional que su democracia actual no está muerta, solo estaba de parranda, y viviendo las embestidas de Cuba, quien se aprovechó de sus desgracias naturales y las cobardías de sus mandatarios, para invadirla y someterla con nocturnidad y alevosía. Bajo la mirada perdida y complaciente del comandante, Hugo Chávez y su legión de camaradas, algunos de lacayos comunistas internacionales, que decretaron su ruina moral, económica y política. allí hoy se está cometiendo un inexplicable genocidio humanitario y político, con la participación mediática de personajes muy diversos, de cuya trayectoria  tenemos muchos y tristes recuerdos en la España actual ¿A qué espera la comunidad internacional para actuar ayudándola a rescatar su dignidad y libertad democrática?
Allí llegaron bajo el mandato, tutela y protección de ayudas al desarrollo, cuya auditoría, coste y resultados, nadie reclamó y sigue siendo un secreto bien guardado, el despilfarro de sus recursos en toda Latinoamérica, contrastando hoy con lo sucedido con el Canal de Isabel II, y la incursión de los profesores comunistas, adiestrados ideológicamente en la Complutense de Madrid, para ayudar a la Revolución Bolivariana, Torres y otros muchos, entre ellos Serrano, este es hoy, el último mohicano que sigue asesorando a Maduro. Todos crearon su compromiso revolucionario con Hugo Chávez, Maduro y su revolución de fantasía, para trasladarla a España y muy especialmente a Cataluña. Bajo el seudónimo del Nuevo Comunismo, con disfraz de socialismo del siglo XXI. Así nacería Podemos en España, y con el una nueva forma de traicionar la patria con una rama más extraviada del socialismo español, cuyo promotor en la sombra, todos conocemos. Así mientras sus alevines se divertían y hacían acopio en Venezuela bajo la sombra de la revolución administrada por los cubanos, expropiando o saqueando propiedades con la ayuda de algunos etarras, a muchos emigrantes españoles, algunos también fueron asesinados y otros encarcelados. Hasta llevar el país a la ruina económica, moral y política, ellos contribuyeron a esa revolución de fracasos y miserias, mientras su jefe en la sombra, aquí en España, aprobaba el Estatuto de Cataluña, con las consecuencias que hoy vivimos y perturban a toda España. La ley del aborto, como su derecho a matar al no nacido y conjuntamente dividir a las familias o la memoria histórica, para revivir el pasado, eso sí, de un solo lado y traicionar la modélica transición y amnistía del 78, ejemplar para el mundo libre. Y dio cobertura internacional y mediática al yihadismo con la Alianza de las Civilizaciones, cuyo coste ignoramos los españoles. Así terminó entregando el Gobierno de la nación en la ruina económica, moral y política, cuyas consecuencias seguimos pagando todos sin excepción mientras el sigue viajando y finginedo de misionero del cinismo redentor y contando nubes.
Este señor es el pacificador que algunos irresponsables escogieron para dialogar en Venezuela. Muchos son hoy los arrepentidos luego de los fracasos cosechados por el ingenuo y programado acercamiento a Cuba. En esa lista de engañados están el Papa Francisco, Obama y la C.E. que se apresuró sacando a Cuba de la lista de países terroristas y todo terminó con el engaño mayúsculo de legalizar las FARC y con ello la narcoguerrilla colombiana. La decepción y las consecuencias lamentables las siguen viviendo y padeciendo hoy el pueblo colombiano, con su tragedia y miserias. Hoy su nuevo lobby en Venezuela, es hacer el trabajo sucio de ocultamiento, están dando en un país donde sus paisanos emigrantes, son expropiados y masacrados que pasan del millón sus descendientes y casi seis mil que trabajaron toda su vida y cotizaron al IVSS, ya cumplen dos años sin cobrar su jubilación aquí. Algunos ya fallecieron esperando y otros siguen ese camino, luego de retornar. Mientras tanto él va y viene y que arreglando los problemas de Venezuela, mientras los de su país crecen y se multiplican por sus vergüenzas y ridículo.