Cartas al director

venezuela y el mundo de la complicidad que aterra y desconcierta

Tal vez esta revelación nos recuerde  de nuevo a muchísimos personajes, misteriosos unos y archiconocidos y aprovechadores, otros. Los primeros siguen en el anonimato, haciendo su trabajo de contención y acopio, los segundos ya actúan a cara descubierta y van a lo suyo, lo mismo utilizan la influencia de Obama y el Papa Francisco, que el latiguillo confuso de ganar unas elecciones. También Hitler las ganó, e utilizó para llevar al mundo a una espantosa guerra. Hoy todos, unidos en su conjunto, contribuyeron a la descomposición social y la crisis económica que hoy viven en Venezuela.
Quienes desde la lejanía ayudaron ayer y también hoy, hicieron grandes negocios de extracción en aquella Venezuela (saudita). Vuelven hoy a la palestra para proteger aquel bodrio político, que ayudaron a nacer, con su radicalismo antropológicos, todos fabricados en su parapeto ideológico de izquierdas. La Universidad Complutense de Madrid, así aterrizaron en la Venezuela chavista, Iglesias, Monedero, Bescansa, Torres, Serrano y otros en el anonimato, pero todos protegidos y financiados por un señor llamado José Luis Rodríguez Zapatero. Hoy, con distintos métodos y formas, también el estar en esta nueva etapa, para consolidar aquel régimen despótico, que ayudó a construir y financió. Hoy imperante y bajo sospecha de todos los organismos internacionales, como la OEA, la ONU y los Derechos Humanos, paralelamente el está contribuyendo activamente a la podemización de su PSOE y ayudando a trasladar a Europa y España la revolución bolivariana y sus fracasos económicos, sociales y políticos, que muchos conocemos y también sufrimos directa o indirectamente en la actualidad.
Entre sus damnificados y víctimas están los cientos de miles de emigrantes españoles en aquel entrañable y solidario país, que sumado a sus descendientes, ya son millones, los atrapados que hoy piden desesperadamente al mundo libre y democrático, intervengan para salvar al país de las garras comunistas. Mientras esto se desarrolla, Zapatero ve para otro lado, o se jacta dando unas tristes y cómplices declaraciones que hacen públicas el 21-03-2017 el diario ABC en su segunda página: Maduro ganó unas elecciones y merece una presunción positiva. Es posible que la razón le asista para gobernar legal y adecuadamente, pero no de esta manera antidemocrática y abusiva, como lo hizo Chávez, e Hitler, en su día, basados en la misma justificación. 
Todo ello es preocupante hoy ante los múltiples atropellos, expropiaciones y confiscaciones que vive aquel país y donde todas las colonias emigrantes son sus víctimas y la nuestra una de las más afectadas que viven y sufren, aterrados y asustados, al ver en jaque el trabajo y ahorro de toda una vida de emigrantes. A ello deberemos sumarle el vía-crucis de nuestros retornados, pensionados y jubilados en aquel país, luego de toda una vida de trabajo y cotización a la seguridad social de Venezuela (IVSS), que cumplen ya quince meses sin recibir la misma y vivimos desasistidos de allá y de aquí. Mientras tanto, Zapatero y sus cómplices están preocupados y pendientes de quienes los acorralan y acosan, y de los invasores emigrantes, que intentan burlar nuestras fronteras hoy, mañana le tocará el turno a nuestra intimidad familiar y seguridad ciudadana. Todo esto lo ocultan con su mandra solidaria asimétrico y revestido de hipocresía y conveniencia ideológica. Pero de muy difícil asimilación ciudadana, que pronto se hará sentir y lamentar por el auge perturbador de su convivencia y seguridad.
Quienes la experiencia vivida no le permite más acumulación de engaños, tenemos hoy la ineludible obligación de levantar la voz y denunciar públicamente la manipulación y uso torticero que de nuestro colectivo emigrante se hace hoy en España, que mucho se parece a lo vivido ayer, utilizando como coartada una solidaridad que dista mucho de lo real, para entrar en ese mundo ficticio y de fantasía que, los políticos utilizan como centro de acopio para secuestrar conciencias y llevarlas a su purgatorio progre comunista del todo vale, para alcanzar sus fines. Yo me atrevo a hacer una oferta de solidaridad real a los políticos, ¿Dígame cuantos emigrantes ilegales, esta vd. dispuesto a llevar para su casa de habitación y luego hablamos de solidaridad?