Cartas al director

"Resistir hasta vencer" es la nueva consigna del pp

n  n  n Ello formará parte esencial del rescate urgente y necesario que pide a gritos nuestra formación, la que hoy mas que nunca exige, retornar a sus orígenes fundacionales, ideológicos, éticos y morales que parecían extraviados los últimos años. Tal vez ello nos llevaron a perder cinco millones de votos y entre ellos están militantes, simpatizantes y amigos. Este es un hecho real, que determinan la  situación real del PP hoy, el que fue y debe seguir siendo el referente principal de la derecha española que por descuidos y corruptelas, provocadas por unos invasores de nuestra morada política, intentaron poner en venta el PP al mejor postor, lo que hoy, obligados estamos a rescatar, cueste lo que cueste, para hacer frente al adversario político, ya echado al monte y convertido en enemigo. Todo ello con ayuda del fuego amigo, a los traidores de turno para ayudar al adversario para juntos y revueltos intentar destruir al PP y la unidad de España. Es a todos ellos que debemos enfrentarnos hoy y sin pausa con este nuevo PP que ya dirige hoy Pablo Casado.
Las puertas giratorias vuelven a darnos pistas clarificadoras y también disgustos. Lo fueron ayer y lo siguen siendo hoy, pero nadie escarmienta. Es la guarida mas a mano, de los corruptos y sus cómplices, para juntos y revueltos, sin patria y pudor, conspirar asolapadamente contra nuestro partido,  valuarte fundamental de nuestra democracia. La falta de moral y ética, ya infectaron descaradamente nuestra política y pretenden destruir España y su progreso en libertad, desenmascararlos es un servicio indispensable  y necesario al país para rescatar nuestra democracia, evitando que caigamos en las garras del populismo comunista , demagógico y ramplón, como ya sucedió en Venezuela. Los que prometieron combatirlo allí para alcanzar el poder, solo fue  un espejismo, o un cambio  de chaqueta de corruptos con más intensidad y desparpajo para seguir delinquiendo, así decretaron el comunismo en aquel entrañable país, disfrazado como socialismo del siglo XXI, lo que Cuba inventó para confundir a los demócratas del mundo. Para tan solo en quince desastrosos años arruinar en lo económico, social y político a uno de los países más ricos del mundo. Veámonos los españoles hoy en ese espejo roto y sus funestas consecuencias.
Y son los corruptos y sus puertas giratorias quienes nos proporcionan pistas de sus servicios prestados o camuflajes dentro de los gobiernos al adversario político. Si observamos hoy en la prensa nacional el nuevo fichaje por una importante TV, a un ex alto cargo del anterior gobierno, que con su trabajo cómplice permitió que los últimos años la jauría mediática incrustada en este canal al servicio del progresismo comunista, atacara vulgar  despiadadamente al PP y el Gobierno de Mariano Rajoy. Mañana, tarde y noche, con la mirada perdida o extraviada de su cúpula directiva y el propio gobierno, ¿quién o quienes autorizaron el decretazo del reparto televisivo que le entregó el solomillo más preciado del fútbol a uno de sus dueños y el silencio que se transmitió al partido y a sus 184 diputados que conformaban la mayoría absoluta? Para que una gran mayoría se dedicaron a jugar a la ruleta rusa con el nombre del PP, abandonando sus responsabilidades y obligaciones con los votantes y el país. Ello nos pasó factura y la estamos pagando con la pérdida del gobierno la división del partido y algo más que deberemos recuperar y rescatar lo antes posible, o sucumbir en su intento.
La posición firme y reconciliadora de Pablo Casado, no es un cheque en blanco para una regeneración útil y necesaria, caiga quien caiga. Es sí, una garantía de recuperación para nuestros valores ideológicos,morales y éticos, quienes no estén dispuestos a cabalgar unidos en esta nueva travesía del desierto por él emprendida, deben apartarse a un lado. Esos cinco millones de votantes extraviados en los últimos años, tenemos que recuperarlos y convencerlos , demostrando seriedad, honestidad y voluntad política para cumplir las promesas hechas en su día, sin descuidar el momento difícil que hoy atraviesa el país,  con un gobierno que no gobierna por estar supeditado a los apoyos extravagantes y destructores de quienes les prestaron sus votos para la moción de censura, que llevó a Sánchez al gobierno, condicionando a que les permita su aventura de romper España. Esta alianza intenta hoy asaltar y destruir la unidad de España, obviando los cuarenta años de progreso en libertad que hoy todos disfrutamos. La zigzagueante posición del gobierno de turno y sus globo sonda ministeriales, ya tiene el país en alerta máxima y necesitamos una oposición firme y responsable que llame a las cosas por su nombre, sin hipocresía populista Esto está haciendo hoy Pablo Casado, lo que molesta a los cínicos y sus fariseos cómplices que, juntos y revueltos, le exigen hoy lealtad para su deriva rupturista encubierta, ya se olvidaron de cómo y con quién llegaron al gobierno y las maniobras que exhiben hoy para perpetuarse en el poder a costa de lo que sea. Lo que solo vislumbran nubarrones y tormentas catastróficas para el país.  Aquí caben hoy aquellas proféticas palabras de Ortega y Gaset el año 34: No era para esto compañeros.