Cartas al director

El ébola, ¿un prestige para la izquierda y un calvario para la derecha?

n  n  n La ocasión es propicia y los errores colaboran con su estrategia, para alarmar de nuevo intoxicando el País de forma irresponsable. Lo hacen conscientes del campo abierto que le entregó de forma cómplice y cobarde, una derecha acomplejada y olvidadiza, que no quiere aprender de sus errores, que hoy se convierten en pesadilla o calvario.
Ya nos habíamos olvidado del Prestige, la guerra con Irak, la pesadilla de ETA, el 11-M, o la penúltima, Gamonal. Hoy es el ébola con una polémica absurda sobre si debió repatriarse, o no, a los misioneros españoles infectados en África y el posterior contagio de la auxiliar de enfermería, incluyendo a su perro Excalibur. Hoy, sin principios de solidaridad humana, pero llena de odio y rencor, que ya hoy infecta las redes sociales para, sin escrúpulo alguno, montar su show mediático, en las puertas de todos los hospitales por el sacrificio de Excalibur, este triste espectáculo, ya es hoy el centro mediático en algunos medios de comunicación irresponsables para, de forma cobarde y alevosa, atacar al gobierno de la nación  su partido, mintiendo y a la vez, alarmando, como ya es su costumbre.
Son los mismos que no se inmutan por las ciento cuarenta mil muertos anuales, que está causando el aborto libre de ZP en España, que saben y les consta que es un crimen perverso contra el no nacido y toda la humanidad, al vulnerar todos los derechos, los que ellos, sin autoridad alguna, entregan  con una patente de corso ideológico progre, a quienes por ley de vida, deben ser sus protectores, pero estos iluminados, con todas sus locuras ideológicas, las convierten en asesinas, convictas y confesas, de sus propios hijos. Algo similar hicieron hace años con la educación de nuestros hijos, los resultados son catastróficos, pero siguen sin reconocerlo en su espantada a ningures. Nunca estuvieron solos, los acompañan algunos sindicatos y también medios de comunicación que avalan su irregular conducta, como la del camarada Pablo Iglesias y Podemos, con su combo cubano bolivariano, cuyo fin es derrocar al actual gobierno, para instalar en España su revolución de fracasos, para destruir el sistema democrático imperante en el país, e instalar su dictadura progre y comunista.
Ante estas aberraciones y despropósitos que afectan directamente la salud emocional, mental y política del ciudadano, tiene que actuar el Gobierno nacional, reflexionando con la veracidad y celeridad que ameritan los hechos, pero jamás y nunca, consintiendo o avalando, con su silencio, el camuflaje de confusión reinante, donde la liberta de expresión es utilizada, secuestrada y distorsionada, por el libertinaje obsceno que pretenden destruir los principios y valores patrios. Entristece observar como algunos de estos medios fueron salvados, in extremis, de su quiebra inminente, con ayudas y componendas dudosas, mientras su aptitud era y es, humillar y llenar de angustia hoy a todos los ciudadanos, especialmente a quienes mayoritariamente votó al PP, que hoy exige al sr. presidente, que actúe con la ley en la mano y caiga quien caiga, para salvaguardar la dignidad de los españoles y su salid. Entre todo ello, la vida hoy, de la enfermera voluntaria, Teresa Romero.