un voto es más fuerte que una bala de fusil

un voto es más fuerte que una bala de fusil

n  n  n Españolito que vienes al mundo, qué Dios te guarde, una de las dos españas te helará el corazón. Estas palabras, escritas hace años, siguen vigentes.
Los españoles vivimos en vilo a causa del separatismo catalán consentido por el cobarde, perjuro y traidor Rajoy con la interesada ayuda de las mafias PSOE, Ciudadanos, Podemos y Fiscalía. Cierto es que, anteriormente, Rajoy tuvo mayoría en la Corte y nada hizo para detener el sufrimiento de los catalanes unionistas y, a no tardar, del resto de los españoles, pues economía y empleo se resentirán el próximo año.
Llevan años permitiendo que la mafia catalana se salte la legalidad constitucional, las sentencias de la justicia, que roben el erario público, que la educación y la atención sanitaria no sea en castellano, que detengan a comerciantes por rotular su negocio en castellano, que hagan escraches o quemen la bandera de España bajo la falacia de derecho de expresión, que asedien a las fuerzas públicas y que se endeuden hasta las cejas con cargo al resto de españoles. Y, para mayor escarnio, en los colegios públicos adoctrinan en el odio hacia el resto de España. Odio que es inmortal, envenena la sangre y se transmite de padres a hijos.
No intenten cambiar la Constitución para beneficio de catalanes y vascos, cumplan y hagan cumplir la actual. Sí deben cambiar la Ley Electoral que privilegia a todos los nacionalismos. Si para presidir el Gobierno no necesitaran encaramarse con los nacionalistas, tal como ahora hacen, no sufriríamos trapicheo económico. El último convoluto fue con el PNV, que nos costó más de 4.000 millones de euros y la cesión de Navarra, para que Rajoy sea el actual Presidente.
Un descerebrado que arrojó un huevo que impactó en el rostro de un edil, fue condenado a un año de cárcel. Sin embargo, por no vivir en un Estado de Derecho, los descerebrados que llevan años urdiendo la sedición no visitan la trena. Espero que entren  en ella, por sedición y malversación de fondos públicos, el miembro de  la tierra Libre llamado Puigdemon o monte  de piedad, junto con el tuerto Junqueras y el Mayor Trapero, todos traidores a la Constitución,  al Estatuto Catalán, a las órdenes judiciales y a sus electores, y cumplan íntegra de la pena. Lo mismo para los dirigentes de la CUP, ANC, de Omnium cultural y directivos de TVs públicas que colaboran con el secesionismo.
El Barcelona, por defender la sedición, en su último encuentro europeo, 18/10, no guardó un minuto de silencio en memoria de los gallegos fallecidos en los incendios. Sí lo hicieron el resto de equipos españoles que jugaron dentro o fuera de España. Ante esta ofensa a los gallegos, espero que las peñas del club de los culos actúen cabalmente para que los directivos culés se metan la sedición por entre el tafanario. En caso contrario, su silencio les hará cómplices.
Los que hacemos boicot a los productos catalanes y al Barcelona, no debemos olvidar hacer lo mismo con el grupo Atresmedia (Antena 3 y la Sexta o secta) y la Cuatro. Estos canales colaboran activa y codiciosamente con los sediciosos y Podemos o comunismo y sus caireles.