Señalizar e iluminar el Centro Comarcal de Salud

Señalizar e iluminar el Centro Comarcal de Salud

Este Centro de A Xunqueira en A Ramallosa, situado en la Avda. de Portugal, requiere un letrero más grande, y al mismo tiempo de noche está iluminado, pues muchas son las personas que acuden a el, pero cuando se dan cuenta, se han pasado de largo y tienen que ir hasta el centro de A Ramallosa para volver de nuevo al lugar donde se encuentra. ¿No sería posible que el Sergas indique mejor su situación y de noche su iluminación?
Los vecinos del Valle Miñor quedarían satisfechos por esta mejor indicación y desde mi pequeña reseña agradecen al Sergas que lo haga.
Al Concello nigranés, sigo comprobando que los baños públicos situados en el parque de San Campio, los inodoros siguen sin agua, pues es de mal gusto y "asqueroso" que uno tenga que soportar y lo que es mucho peor, dejar la mierda saliendo por todos lados. La limpieza e higiene es punto de responsabilidad municipal en los baños públicos , pero ¿qué hacemos para solucionarlo?, nada. Sin embargo, para los acontecimientos de días pasados, donde muchos fueron los que visitaron los stands de bebidas y bocatas, se preguntaban que para estos se les había colocado una fuente provisional para la limpieza de los utensilios usados, pero para los baños de todo el año no hay agua.
Otro ruego al Concello nigranés, porque no se modifica la parada de los autobuses ATSA, que se encuentra a la altura de la parada de Taxis y se traslada a la altura del Cine Imperial, de esta forma evitamos los coches dirección Gondomar a la playa, al llegar a la altura del autobús, tienen que ponerse detrás, pues de frente no pueden seguir los que vienen de Baiona, iden de lo mismo, tienen que ponerse a la cola de los que vienen de Gondomar, sucede lo mismo los que vienen de Vigo sin van para Baiona y para Gondomar, tienen su acceso atascado, sin embargo, si esta parada se traslada al sitio idóneo, nos podemos cobijar cuando hace calor, llueva o frío, nos metemos en la marquesina del Cine Imperial o en la casa de la Tercera Edad, y desde esos mismos lugares contemplamos la llegada del bus dirección a playas o Vigo.
Conselleiros de Nigrán, pensarlo, hay que conseguirlo para descongestionar la rotonda del centro de A Ramallosa.