¿No se ilumina el parque de san campio en a ramallosa?

¿No se ilumina el parque de san campio en a ramallosa?

Causa extrañeza que este lugar emblemático como es San Campio, no se ilumine durante estas fiestas navideñas, y más si es el lugar preferido de los niños que vienen a jugar en el. Muchos son los vecinos que se están quejando, pues tampoco a sus calles o rúas el alumbrado navideño llegó por ninguna parte. Una de las avenidas principales como es Torrente Ballester o Romana Baixa, da la sensación que hay vecinos de primera, segunda y de tercera categoría. Como diría un amigo mío, "é o que ay", pero luego, cuando las elecciones se aproximan, todos son favores y todos son promesas.
¿Verdad que sí? ¿A qué se debe esa dejadez o falta de organización para el alumbrado de nuestras rúas?
Quiero de nuevo recalcar lo mas que está sentando a los vecinos de esta ya famosa calle de Torrente Ballester, Fomento, no se dio cuenta que esa acera (desastrosa, por cierto), no sirve ni para unos ni para los otros. Me explico: ¿Esta se hizo para los peatones o para los ciclistas? Supongamos que unas personas van de paseo, o charlando o con varios niños jugando, e ahí el peligro, los ciclistas tienen el mismo derecho de circular por ese mismo lugar, ¿quién se aparta para dejar pasar? Tendremos que jugar a las canicas y el que acierte tiene el derecho de pernada. Peor imposible, pido al concejal de tráfico que in situ, se sitúe en el lugar marcado, entre la bajada a la Foz y el principio de la Estrada por la vía PO-325 y la subida a Francisca Lago, y verá y comprobará que tenemos razón los vecinos de la zona.
Pero es más, ese trozo de tierra, no digo jardín entre las entradas a los chalets y esa acera de los atropellos, se dice que los vecinos de esas propiedades lindantes con el mismo, tampoco pueden aparcar su vehículo, aunque sea en paralelo. Peor imposible.
¿Cuándo se comienza la época de los árboles de los parques de A Ramallosa? Sin comentarios, cuando empieza la caída de la hoja, dirán que ellos lo han podado.

Por Mª José León Fernández-Reyes. el
18/10/2018 21:52 h.