Cartas al director

¿Cuándo se arregla la bajada a Playa América?

Pienso que en el Concello de Nigrán, pasa de todo, en su caso el concejal de turno que le compete estas tareas de dirigir, vigilar y ordenar, que esa bajada a la misma playa, desde la rúa Playa América, donde se encuentra la hermosa  fuente de piedra, y esas carteleras dedicadas al gran Ramiro, donde se explica todo aquello de las casetas, éstas dedicadas a  poderse cambiar de ropa de paseo a colocarse el bañador, o donde Ramiro tenía su cantina; y aquellas sombrillas que alquilaba a los foráneos que venían por primera vez a esta hermosa playa de nuestro Atlántico Miñorano.
Esa bajada está infernal, el agua se llevó y arrastró la arena, dejando en su lugar un socavón con el peligro que esta pueda ocasionar una desgracia, como nos diría un argentino "sola y desamparada".
¿Pero es posible, a estas alturas, próximas  a La Arribada, donde muchos de los visitantes vienen a  visitar la Playa América, pero no solo me refiero a esta efeméride  del descubrimiento, sino también, que ya tenemos la Semana Santa encima, y aquí no se mueve nadie.
Seguro para cuando se aproximen las elecciones, entonces  si que  empezarán las prisas para hacerlo todo a última hora. Y así como siempre, tarde, mal y a rastro, y lo que es peor, unos por otros y la casa sin barrer. Así que aviso al  Concello de Nigrán, los vecinos de San Pedro de A Ramallosa, te reclamamos su pronta  normalidad, pues Playa América es un símbolo para Nigrán, y como no puede ser de otra manera, para los que somos vecinos de San Pedro de A Ramallosa.