Cartas al director

55 aniversario del club de fútbol rápido de sabarís

 El próximo viernes día 27, el Rápido de Sabarís celebrará la Xuntanza de los 53 años, con todos aquellos jugadores que defendimos en los años 60-65, los colores en nuestras camisetas a rayas amarillas y negras. Los jugadores y acompañantes quedaremos concentrados a partir de las 21:30, en el Pazo de Cadaval a orillas del río Miñor, y a los pies de A Ponte Románica de A Ramallosa. Ahí veremos a las caras de esos fenómenos que fuimos puntales en los años donde la furia y el coraje nos hacía ganar los partidos. La liga comarcal del Bajo Miño, Valle Miñor, se podría comparar en el día de hoy, una segunda B. La cena será servida por el restaurante del mismo Pazo de Cadaval, donde su gerente Tino, estará a la altura de un cinco estrellas, "casi na" Tino.
Muchos serán los seguidores de este Rápido, ahora más lento, que acudirán para dar su aplauso a sus ídolos de entonces. El encuentro será muy duro, pero cuando las viandas empiecen a hacer efecto, volveremos a ser los grandes goleadores de antaño.
Algunos tendrán ese bajón por falta de entrenamiento, luego se recuperarán cuando al anochecer empiecen, deberán ponerse en forma.
No faltarán: Juan el farmacéutico y el hermano José, los hermanos Varela, Paco y Julio, Mekerle, Lito Parada, Vilar, Luis, Manolo Flecha de la Real Villa de Baiona, Ramiro, Jesús Rivera, Manolito Manso y el gran portero el inmobiliario Suso Besada. 
No quiero dejar tampoco en el olvido a Paulino Rial, Tito Domínguez, Paquito y muchos más que en estos momentos, ya pasaron a la gran reserva de la vida, y muchos más que en estos momentos, ya pasaron a la gran reserva de la vida, y que para ellos tengo un gran recuerdo. Hala Rápido de Sabarís el 27 a las 21:30 nos veremos en el Pazo de Cadaval para poder hacer un gran partido.