Cartas al director

ya llegó la navidad

Vemos como las fiestas de Navidad dan a la villa de los puentes aire de fiesta y alegría, ya que sus rúas se encuentran engalanadas y con luces. De todas formas, como lo mío es crticar al Concello de Nigrán, creo que sus principales calles se quedaron sin apenas alumbrado público. Torrente Ballester, dos luces a la altura de la casa de la tercera edad; rúa Ferrador, esa nada de nada; Francisca lago, iden de lo mismo; Avda. de Portugal, también, y alguna otra como el famoso tango de Gardel: Todo a media luz.
No digo lo mismo que en la plaza del Concello nigranés. Ahí, el alumbrado es fenomenal. ¿No se podría instalar algo de música de villancicos para animar más a la parroquia de San Pedro de A Ramallosa?
¿Qué sucecedió el pasado fin de semana en el parque infantil encima del aparcamiento subterraneo del ayuntamiento? Digo aparcameinto, pues ya lleva bastante cerrado y ahí no se mueve nada, pero a lo que iba, la noche fue larga y los invasores de nuevo lo rompen todo y, como siempre, nos acordamos de Santa Rita cuando truena, hay que controlar la zona, pues cada vez que algún "espectáculo" ocurre , lo mismo, y ya está bien. ¿Tendremos Cabalgata de Reyes? Deseo que nuestro alcalde, Juan González, para el próximo año se vuelque más con su parroquia y así , todos contentos.
¿Los candidatos para las aladías del Val Miñor ya se están anotando? Deseo que todos ellos trabajen  para la Mancomunidad Miñorana, cada uno para su concello, pues así la unión del valle será mucho mejor, con la candidatura que cada Ayuntamiento presente.
¡Felices Fiestas! Val Miñor, y ¡Bo Nadal!