Cartas al director

¿Qué sucede con la avenida torrente ballester?

n  n  n Ja ja, me río de la reforma que se está haciendo en esta rúa, pues es como escribió Torrente Ballester, primero el "gozo", después "las sombras".
Cuando las obras empiezan mal, mal terminan. Esta rúa, entre la rotonda desde donde tiene su comienzo en A Ramallosa, termina en dirección a la bajada a la Foz, están con esa obra que no convence ni a unos ni a los otros. Me explico: En ese tramo de dos direcciones, existe un macizo tipo jardinera que separa las dos direcciones. Ahora que están  ampliando dicha calle, qué objeto tiene ese florero que impide ver y sirve para otras muchas cosas que me las cayo. Si quitamos este jardín y colocamos una medianera para que los conductores no se la salten (ya que son dos direcciones) tendremos una rúa más amplia, actualmente está imitación a jardinera tiene un metro de anchura como mínimo (no me he atrevido a medirla, pues me pueden atropellar) de esta forma, la avenida se amplía mucho más, pero no queda ahí la cosa, en los números impares, en ese mismo lugar, se está haciendo una acera cuyo objeto es que sea para uso de los peatones y de los ciclistas, a quién se le puede ocurrir semejante atropello, o sea, pasamos las personas y también circulan los muchos bicicliteros con todas esas preferencias que van agrupados. ¿Qué sucede con la mamá con su cochecito del bebé? O los niños acompañados con sus padres, uno detrás del otro, inimaginable. 
Pero aún hay  otro motivo de alarma, entre esa futura pista para peatones y bicicletas, queda una franja de terreno hasta los cierres de los chalets, pues esa franja es propiedad de tranvías, por lo que queda de barrio y de no poder hacer nada de nada.
¿Se puede permitir tal desfeita? Deseo que el Concello, al que no culpo, pero sí tiene que machacar a Fomento para el arreglo de esa complicada reforma de la Avda. Torrente Ballester en A Ramallosa.
Sigo insistiendo, primero el "gozo" y luego "las sombras".