Fallecimiento del empresario de a Ramallosa, Luis Pazó

Fallecimiento del empresario de a Ramallosa, Luis Pazó

Quisiera pasar de largo, pues en un par de meses Amparito Lorenzo, la amiga, la vecina ha tenido que pasar por la muerte de su hermano Serafín Lorenzo "Fino", y ahora  por la de su marido. Luis Pazó, que voy a contar de este amigo, nacido en Curoxo, pronto se instaló aquí en A Ramallosa donde su fontanería pronto se conoció en todo el Valle Miñor, como Fontanería Pazó.
Aquí conquistó a Amparito para hacerla su mujer y madre de sus cuatro hijos. Luis, amigo de sus amigos, siempre que se necesitaba estaba dispuesto para acudir donde se precisaba a solucionar cualquier problema, no le importaba el día o la hora, Luis acudía a cualquier emergencia. Hace  algún tiempo, notábamos que poco a poco Luis, el amigo de siempre se encontraba en esas horas bajas que se tienen cuando uno no está bien, pero a pesar de todo, seguía con esa sonrisa que nos hacía pensar en esa mejoría de nuestro amigo Luis Pazó.
Fuimos vecinos mucho tiempo, fue un colaborador en esas fiestas de San Campio, y como no podía ser menos, Luis siempre estaba dispuesto a colaborar  para que no faltase nada en esos festejos en A Ramallosa.
No puedo decir nada más, pues se lo merece todo y a lo mejor se me queda algo atrás. Amparito, se lo mucho que te quería Luis y que para él, fuiste su musa, la mejor.
Aprovecho para decir que sus hijos, Luis, Carlos, Pari e Irene, sepan que su padre pensó y quiso a sus hijos como nadie.
 

Por Mª José León Fernández-Reyes. el
18/10/2018 21:52 h.