A Ramallosa en el olvido

A Ramallosa en el olvido

¿Será posible? Todo el dinero para otras parroquias y San Pedro de A Ramallosa, cero. Sigo comprobando que cada cual tira para su terruño y con ese dinero de la Diputación no se contó para nada con San Pedro de A Ramallosa.
Me parece muy bien esas ayudas a cargo de la Diputación, lo que no me da igual, que estas partidas fueran distribuidas, y no se contase con la parroquia más grande y más poblada del Concello de Nigrán.
Hay casos urgentísimos que mi Concello no quiere o no lo ve. En a rúa do Ferrador se encuentran varias columnas que impiden cruzar un coche con otro, pues nada de nada, cuando tengamos que lamentarnos, nos tiraremos de los pelos. La bajada a la Foz, la acera tiene una anchura aprosimada d eunos 50 centímetros de ancho, un tras pies y de cabeza al río, o un despiste y nos vamos a la calzada, pues el atropello es instantaneo, ya que los vehículos suben la pendiente a rachar. ¿Colocaremos la farola que fue derribada en la rúa de las Damas Apostólicas a la altura de la salida del Centro Comercial? Pues ya llovió bastante y esta no se colocó.
Insisto y que mucho en la parada del autobús ATSA frente a los taxis, no se pod´ria correr hacia el cine o Csa de la Tercera Edad, má amplia la calle, ni colas de los qeu vienen de Vigo o los que vienen de Gondomar y Baiona, todo ello formando un atasco.
¿Cuándo se pondrá en esa marquesina, delante de la ofician de Información y Turismo, un indicador del horario y para dónde se dirije ese autobús? ¿Qué sucede con el solar Municipal frente a la piscina mancomunada y el centro comercial? Pues a venderlo y emplear ese dinero en algo util. 
Las elecciones pronto vienen, los vecinos de esta parroquia de SAn Pedro de A Ramallosa sabrán como responder.