Cartas al director

Carta al señor Mallo

 Estimado señor. 
Me alegra saber que le tocan los huevos que les silben en Balaídos, y más después de reconocer que ni son el Madrid y Messi no está en el Celta,cosa que ya sabíamos y no nos importaba. Doy por hecho que asimismo le tocan los huevos cuando los que van al estadio aplauden una victoria o un buen partido. ¿O ahí no le tocan los huevos?
No confundamos. Ustedes no son chavales que van a jugar un partido,son profesionales que ejercen un trabajo y eso es lo que se les pide, trabajo.
Los que pagan por ir al campo o los que lo ven por la televisión no exigen victorias, exigen esfuerzo, sacrificio, responsabilidad, en definitiva como se lo piden a un empleado de cualquier empresa.
Eso es lo que creemos que les está faltando a ustedes desde hace unos cuantos partidos y es lo que hace que le piten y toquen los huevos. Actitud.
El fútbol es un deporte no una ciencia y como tal impredecible. Lo sabemos y no se puede exigir una victoria, pero si unas ganas. No se pita un error ni una decisión táctica si no una postura, la pasividad.
Se han perdido partidos y la gente les a aplaudido pero si esto no ocurrió el domingo y usted se pregunta por qué,hágame un favor. Vea el partido entero en la tele y obtendrá la respuesta.