DESENTERRANDO MUERTOS

DESENTERRANDO MUERTOS

Veo en la TV como desentierran cadáveres de una tumba colectiva. Un anciano, creo que de 80 años, anda buscando el cadáver de su padre muerto hace 80 años, ¿Hasta ahora no se preocupó de buscar el cadáver? 
El Gobierno del Sr. Zapatero, que creo que se puede calificar entre los más maléficos de la Historia de España, con la ley de la Memoria Histórica, comenzó a desunir a los españoles, que ya se habían olvidado de la guerra. Tan maléfico era, que promulgó unas leyes aberrantes sin apenas oposición. En las elecciones generales siguientes, los españoles hartos de tanta inmoralidad, votaron al PP que ganó con la mayoría absoluta. Este partico no modifico ninguna ley y la situación general en lugar de mejorar empeoró, los votantes que había tenido, en su mayoría, le abandonaron defraudados y quedo el camino expedito para que el próximo gobierno que es el que tenemos ahora, completara la desunión de los españoles, que en el corto plazo que llevan gobernando, ya ha dado muestras de su beligerancia. 
¿Qué futuro nos espera? ¿Cómo es posible que España, una nación católica desde hace muchos siglos, tierra de María, reserva espiritual de Occidente, madre de muchas naciones a las que llevó la religión cristiana y la civilización, se encuentre en esta situación? No soy pesimista por que tengo fe y Cristo es mi Dios y Señor que es la mayor riqueza que puede tener una persona, pero tanto sufrimiento, dolor, angustia, abandono y desprecio que padeció Cristo por nuestra salvación, no puede ser estéril y puede ser que tengamos que pagar un alto precio por nuestra apostasía.